Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

22 de julio de 2011

Las 7 formas de Riqueza

7 formas de riqueza
Las 7 formas de Riqueza: Para poder decir que alguien es realmente rico debe seguir los siete elementos que siguen a continuación

Robin Sharma es un autor consagrado en temas de liderazgo y a tener una vida fuera de lo común. Una de sus enseñanzas es su teoría de las “7 formas de riqueza”, donde deja claro que la riqueza no es solo cuestión de ganar dinero, sino de progresar en aquellas áreas que son importantes para cualquier ser humano.

RIQUEZA INTERIOR.- Trata de tu mentalidad, tu paz interior, la autopercepción, los valores, creencias y la conexión espiritual que desarrolles con Dios o con el Ser Superior que consideres.

RIQUEZA FÍSICA.- La salud es riqueza, es el vehículo con el cual conseguirás y disfrutarás cualquier éxito en tu vida, ¿Qué sentido tiene llegar a lo más alto en tu profesión si enfermas haciéndolo? ¿Tiene sentido ser el hombre de negocios de mayor éxito del hospital? ¿O ser el más rico del cementerio?

RIQUEZA SOCIAL Y FAMILIAR.- Tú familia y tus amistades tienen su valor en oro. El valor de las relaciones humanas y de las amistades tienen excede el de cualquier cuanta bancaria, para considerarte rico en esta área debes tener relaciones de calidad con tus amigos, familiares y conocidos.

CONTINUA EN:

1 comentario:

  1. En lo particular soy aventurero.

    He estado pensando en Pekin Express, pero 45 días sin trabajo...

    ResponderEliminar