Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de agosto de 2011

Cómo trazar metas estratégicas en 10 pasos

El Arte Estrategia.
Cómo trazar metas estrategicas.
La estrategia de trazar metas te da una visión a largo plazo y una motivación a corto plazo. Es de vital importancia contar con una planeación estratégica y trazar metas concretas. Asigna un tiempo exclusivo para definir y planificar tus metas paso a paso.

Es importantísimo para la motivación personal tener sueños visualizados en la mente, pero en realidad no es suficiente con soñar, pues sólo la acción es la que puede cristalizar esos sueños anhelados.Los sueños son ilusiones motivadoras pero intangibles, las metas en cambio son rutas concretas con forma definida, tiempo específico para su creación y cumplimiento, proceso de acción establecido. No permitas que tu sueño se quede suspendido en una ilusión sin posibilidad de convertirse en realidad.

Permíteme compartir contigo unas Líneas del libro “Conciencia de Riqueza y Armonía Interior”

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las características específicas de aquellos seres humanos que avanzan en su vida a pasos agigantados, alcanzando logros, generando y multiplicando sus posesiones y su bienestar, mientras otros permanecen en una vida estancada en la carencia, la infelicidad y el estrés?

El Arte de la Estrategia. Objetivo estratégico
¿Has pensado que es lo que impulsa a aquellos hombres y mujeres de gran poder personal, a vislumbrar un camino de éxito a través de cualquier obstáculo, para ver realizados sus sueños más anhelados, mientras otros luchan y fracasan, sin poder avanzar?

Los ganadores, la gente con mentalidad de éxito y quienes ya tienen resultados acumulados, saben de forma precisa a donde quieren llegar y en qué dirección avanzar para cumplir sus metas.

Por ello aquí te propongo una Guía Paso a Paso para trazar tus metas de forma estratégica.
1 • Define tus objetivos con precisión, ¿qué es exacta y concretamente lo que deseas?

2 • Tus objetivos deben ser...
CONTINUA EN:

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

No hay comentarios:

Publicar un comentario