12 de agosto de 2011

Los 8 tipos de anti seductores

Antiseductor
Los anti seductores pueden adoptar muchas formas y clases, pero casi todos comparten un atributo, el origen de su fuerza repelente: la inseguridad. Parece fácil: los antiseductores repelen, así que son repelidos: evítalos.

Lo mejor es deshacerse pronto de los anti seductores, antes de que hundan sus ávidos tentáculos en ti, así que aprende a identificar las señales que los distinguen. Estos son los principales tipos

Anti seductor. Bruto
El bruto. Si la seducción es una especie de ceremonia o ritual, parte del placer es su duración: el tiempo que tarda, la espera que intensifica la expectación. Los brutos no tienen paciencia para estas cosas; les interesa su placer, no el tuyo. Ser paciente es demostrar que piensas en la otra persona, lo que nunca deja de impresionar. La impaciencia tiene el efecto opuesto: como suponen que estás tan interesado en ellas que no tienen razón para esperar, los brutos ofenden con su egoísmo. 

Bajo ese egotismo suele haber también un corrosivo complejo de inferioridad, así que si los desdeñas o los haces esperar, reaccionan en forma exagerada. Si sospechas que tratas con un bruto, aplica una prueba: haz esperar a esa persona. Su reacción te dirá todo lo que necesitas saber.

El sofocador. Los sofocadores se...
CONTINUA EN:

MAS SOBRE SEDUCCIÓN:



2 comentarios:

  1. Hay más de lo que uno se imagina por esas calles...

    Ayer no pude dejar comentario. Parece que ya se soluciono

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡oye!, me resulta interesante lo que expones en este blog.
    Has definido "caricaturas" de seres reales, con los que en un momento u otro te cruzas en la vida.

    ResponderEliminar