17 de agosto de 2011

Para seducir, romper el ritmo y ser impredecible

Romper el ritmo
Utiliza para seducir la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto.

Seductor, parodia del "chico Martini"
"No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita". El Arte de la Prudencia (Baltasar Gracián)

Ser impredecible
Nunca mantengas un comportamiento predecible y siempre amable, tienes que ser cambiante e impredecible.

"Confundir a los contrincantes significa actuar de tal manera que les impida mantener la mente en calma. Intenta varias maniobras según la oportunidad del momento, haciendo pensar al contrincante que ahora vas a hacer esto, después lo otro, y a continuación algo distinto, hasta que veas que empieza a estar desconcertado, y así ganar a voluntad". El Libro de los Cinco Anillos (Miyamoto Musashi)

EXTRAÍDO DE:

PARA SABER MAS:
http://www.elartedelaestrategia.com/la_teoria_de_la_plancha.html

MAS ENLACES SOBRE SEDUCCIÓN:

1 comentario:

  1. hola estoy de acuerdo con la tecnica atencion indiferencia sobre todo con los hombres que utilizan esta misma tecnica eso es darle un poco de su propia medicina y lo mejor de todo es que lo aplican y no se dan cuenta que se los han aplicado jajaja.pero que vivan los hombres.

    ResponderEliminar