24 de noviembre de 2011

LA BIBLIA PURA Y DURA. Lo que no te contaron de la Historia Sagrada

Hay en la Biblia historias de sexo, violaciones, incesto, traiciones, estratagemas, manipulación, celos, asesinatos, fortalezas y debilidades, venganzas y estafas


LA BIBLIA PURA Y DURA. Lo que no te contaron de la Historia Sagrada
LA BIBLIA PURA Y DURA.
Lo que no te contaron de la Historia Sagrada 
También se encuentran astucias, historias muy edificantes y otras que no lo son tanto, corrupción, conspiraciones que triunfan y otras que fracasan, robos, sabiduría y estupidez, heroísmo y ruindad, y tantos otros relatos como facetas infinitas tiene el alma humana.

De todas ellas se puede aprender y obtener enseñanzas humanas que sirven para el quehacer diario. En este libro no encontrará nada sobre la fe, este asunto se lo dejo a los profesionales del oficio. Quizás le sorprenda lo que lea y hasta le llegue a escandalizar, pero es lo que está escrito en este libro sagrado llamado Biblia. 

Mi intención es que pueda conocer pasajes de las Escrituras que no se suelen mencionar y que obtenga enseñanzas de estos relatos.

Puede obtener los primeros capítulos en:
LA BIBLIA PURA Y DURA

4 comentarios:

  1. Crímenes, adulterios, venganzas divinas... Un best seller.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene todos los ingredientes para ser un éxito editorial. Miles de años en el nº 1 la avalan (a la Biblia, claro)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Si la Biblia es la historia de la conducta humana desde sus orígenes, es la historia y la explicación del por qué de la conducta humana, tan perversa, tan oscura.....pero tambien habla de la fe, al contrario de lo que dice esta presentación. Precisamente enseña de lo que máss necesitamos para una excelente relación con Dios y nuestra relación con nuestros semejantes es la FE, que determina el amor y la obediencia a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insisto en que todo lo que la Biblia trata sobre la fe se lo dejo a los profesionales del oficio, no es mi campo. Me limito a extraer enseñanzas válidas de historias que nos cuenta este libro. ¿Ha leído el extracto? ¿Qué le ha parecido?

      Eliminar