Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

16 de febrero de 2012

22 leyes de seduccion para mujeres

22 leyes de seduccion para mujeres
22 leyes de seduccion
para mujeres

Sorpréndete con el resultado. 

El objetivo del marketing es conocer las necesidades y gustos del posible cliente de un producto o servicio y adecuarse a ellos.


Esta técnica está presente en la política, en la cesta de la compra, en los medios de comunicación y, desde ahora, también en tus relaciones amorosas y trucos de seducción.

Para facilitarte la tarea, hemos adaptado al mercado de la pareja Las 22 leyes fundamentales del marketing, elaboradas por Al Ries y Jack Trout (Ed. McGraw Hill). Toma nota porque así funciona este negocio y así actuarán las competidoras que te encontrarás a lo largo de la vida de un producto como el amor, perecedero si no aplicas todos tus recursos.

En definitiva, si gracias a la publicidad decides llevarte a casa una botella de color azul en vez de rosa, seguro que también tiene utilidad si aplicas sus principios a tu vida amorosa. Inténtalo, ¡a ver qué pasa!

22 leyes de seduccion para mujeres
22 leyes de seduccion para mujeres

1. Ley del liderazgo. 

Es preferible ser la primera que ser la mejor.¿Por qué todos los hombres recuerdan a su primera novia? Por eso, porque fue la primera. Las demás pueden ser mejores en muchos aspectos, pero serán... las otras. Así que, si no puedes estrenar el corazón de tu chico, no desesperes y pasa a leer la ley número 2.

2. Ley de la categoría. 

Busca algo en lo que seas la primera. Si la categoría de ser la primera novia ya está ocupada, no te desanimes. Averigua dónde el terreno está todavía virgen. Por ejemplo, puede que él no haya convivido nunca con nadie, quizá la estrategia esté en ser su primera esposa o tal vez la que tenga mayor complicidad con él... en la cama.

3. Ley de la percepción. 

Que sienta que...
CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario