15 de mayo de 2012

Alemania y sus ciudadanos, un ejemplo para Europa

Ultimamente, Alemania es portada en los medios por todo tipo de noticias



La ninfómana de Munich
La ninfómana de Munich

Esto es un infierno, no siento las piernas


 La ninfómana de Munich ataca de nuevo. La mujer ha sido trasladada a un centro psiquiátrico por volver a secuestrar a un hombre y exigirle más sexo. El pasado mes de abril fue detenida en Munich por retención ilegal de un hombre de 47 años al que obligó a mantener relaciones sexuales durante 36 horas. Esta vez la víctima ha sido un joven africano de 36 años al que conoció en un autobús y se llevó a casa. El hombre consiguió escapar al portal cuando su pareja cayó agotada. Allí lo encontró la policía llorando. “Ella me invitó a venir a su casa. "Dios mío, era un infierno. No puedo caminar, necesito ayuda". La mujer ha sido trasladada a un centro psiquiátrico para su diagnóstico.

Cuidadín este verano si intenta ligarse en la playa a alguna guiri germánica, puede ser un infierno si ella accede a sus lujuriosas propuestas.

Pesado incansable

La policía de la localidad alemana de Speyer se llevó en julio de 2007 a un hombre que sometió a su amiga a 30 horas de charla ininterrumpida. Los servicios de emergencia recibieron la llamada desesperada de una mujer de 48 años que pedía que la rescatasen de un amigo que fue a visitarla y le estuvo hablando durante 30 horas seguidas. Después de unas increíbles 30 horas de charla y varios intentos fallidos de que la visita le dejara, el pasado sábado, a la mujer no se le ocurrió nada más que llamar a una ambulancia. Pero ello no fue suficiente, porque la ambulancia se negó a llevarse al amigo parlanchín, por lo que la mujer optó por llamar a la policía. Los agentes se llevaron al pesado amigo y lo dejaron en su domicilio.

Si un plasta es inaguantable, en el denso idioma alemán durante 30 horas debe ser insufrible. Otro infierno.

El coche de Merkel

Diez mil euros por el viejo coche de Merkel. El Golf de más de 20 años ha sido subastado en el portal e-Bay.

Ante todo austeridad, que te dure 20 años el coche, dando ejemplo la Sra. Merkel

Funcionario ejemplar

Un funcionario alemán confiesa que "no hizo nada" durante catorce años. El trabajador así lo explicaba en un correo electrónico de despedida, enviado a sus compañeros, tras haber sido despedido, a sus 65 años, por los recortes.

¡Toma laboriosidad alemana! Consejos vendo, para mi no tengo. De todas formas, hasta que iguale a muchos políticos españoles...

¿Qué imagen les he transmitido de Alemania? Esperaban otra cosa, ¿verdad?, algo mas serio, sobre politica de la UE o sobre economía.  Asi nos manipulan los medios, seleccionando las noticias (y los comentarios). Si todos los días leyésemos varios titulares de este tipo -que seguro que los habrá y en abundancia - imagine donde iría a parar el prestigio de tan "seria" nación, dicho con todo el respeto que me merecen los alemanes, sobre todo cuando están sobrios.

5 comentarios:

  1. La ninfómana que no tiene nunca bastante debe llamarse Angela. Se va a cargar ella solita a Europa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, aquí hubo unos años que nunca tuvimos suficiente para gastar, desde la 2ª legislatura de Ansar hasta el final de ZP. Ahora vienen los acreedores. En el Norte de Europa piensan que es el Sur el que se va a cargar Europa.

      Eso no quiere decir que esté de acuerdo con Merkel

      Saludos

      Eliminar
    2. Tiempo al tiempo y no va pasar mucho para que podamos ver el rompecabezas, pero desmontado eh y a ver quien es el valiente que se anima a montarlo.

      Me da cierto miedito.

      Un saludo. Anil

      Eliminar
  2. Hay de todo en todas partes.
    Me dio risa lo de la ninfómana llamada Angela...antes con Nicolas...ahora con François...y ya quisieran otros ;D (Mariano, super Mario...)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una mujer, estas walkirias tienen su peligro, Manuel

      Saludos

      Eliminar