Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

2 de julio de 2012

Créditos inmediatos, no es oro todo lo que reluce


Antes de solicitar un crédito inmediato hay una serie de cuestiones que se deben conocer para evitar problemas.


Créditos inmediatos, no es oro todo lo que reluce
Créditos inmediatos,
no es oro todo lo que reluce
Disponga de un crédito de 3.000 euros en 48 horas, sin papeleos y con sólo una llamada. La oferta parece atractiva, pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, ya que no es oro todo lo que reluce. 

Ni dinero fácil todo lo que ofrecen. La concesión de un cómodo y rápido crédito al consumo puede esconder disparadas condiciones bajo la letra pequeña y, lo que se presenta como la gran oportunidad para hacer frente a un imprevisto, se convierte en un coste mayor de lo que se esperaba.

CONTINUA EN:



2 comentarios:

  1. No dejan de ser una versión de las tarjetas de crédito actualizada en versión telefónica. El negocio es brutal, riesgos pequeños muy distribuidos con lo que se minimiza el impacto de los impagos, y unos intereses de usura con los que se puede pagar la inversión en tecnología y publicidad televisiva sin problemas.

    Siguiendo el tema investigue un poco en las tarjetas de credito y debito de entidades donde no tiene cuenta. Tipo carrefour, el corte ingles, o mejor de bancos como citibank... eso sin contar con lo que le cobran al vendedor... hasta el 4% de la compra.

    Y si quiere conocer a los usureros del siglo XXI, mire en las empresas de "consolidacion de deudas"....

    Ya lo decia mi abuela, en el campo con las ovejas se estaba mejor. O al menos más tranquilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tarjetas y esto es lo mismo. Muchísima gente no pica, pero hay un porcentaje nada desdeñable que si. Es uno de los "rotos" de la economía USA ... y de la Made in Spain

      Saludos

      Eliminar