Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

26 de julio de 2012

Que se jodan los funcionarios


Eso, eso, que se jodan los funcionarios.  


Funcionario. Enfermera
Funcionario. Enfermera
Muy bien por Felipe Glez. (2 congelaciones de sueldo), muy bien por Ánsar (otras 2) y muy bien por el esperemos irrepetible ZP (1 congelación mas la 1ª bajada de sueldo). Genial Marianito, eso sí que es bajar sueldos, con un par. Ganas a todos los ex-presidentes por goleada. De ésta, cuando abandones el cargo te hacen consejero en Endesa y Repsol, como a tus antecesores. Fijo que si.

Repito, que se jodan los funcionarios, que el que más o el que menos levantaba lo mismo que un paleta de la construcción hace ocho o diez años. A ver que hacen ahora con el BMW o el Audi, listillos. No como nuestros gobernantes, partidos, sindicatos, patronal y todos los que ustedes ya conocen que hay que ver el ejemplo que nos dan: transparencia, austeridad y trabajo.

Funcionarios. Bomberos
Funcionarios. Bomberos
Menuda gentuza los funcionarios: cobran varios sueldos por diferentes cargos en los que no se dignan aparecer, disfrutan muchos meses de vacaciones sin justificar y cobran dietas en la propia ciudad de residencia. Mas les valdría seguir el ejemplo de los Padres de la Patria en el Congreso y Senado nacionales, regionales y locales. De liberados sindicales les pondría yo, para que sepan lo que es andar deslomado, ya te digo.

Si es que son chusma, que la prima esa del gran riesgo es culpa suya, que han vaciado los bancos y las cajas, que están confabulados con los mercados, que el Gobierno y yo lo sabemos de buena tinta. Vamos, que España está hecha unos zorros por su culpa.

Funcionarios. Maestra
Funcionarios. Maestra
Tanto coche oficial y tanto escolta, pues ya se sabe. Escoria de funcionarios, lástima que no se implante de nuevo la Inquisición (ojo, sólo para funcionarios)

Menos mal que guiados por tu firme mano, siempre querido Gobierno de España, estos vagos y casi maleantes van a saber lo que vale un peine + 21% IVA. de momento. Y arreglado este problema, levantaremos España y volveremos a la Champions Leage económica, como decía otro faro de Occidente. O como se decía en tiempos de Franco: “Arriba España”… y la crisis pasó por debajo. 

Menos mal que somos campeones, oé, oé, oé.

El Arte de la Estrategia tusbuenoslibros
 

5 comentarios:

  1. Es necesario racionalizar los recortes y efectuarlos donde hay que hacerlos para que los españoles de clase media no perdamos la pequeña cota de bienestar que nos queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez sería mejor que los recortes se hicieran de arriba a abajo y no al revés como está ocurriendo. Falta el ejemplo de los políticos. El bueno, se entiende.

      Saludos, Asnef

      Eliminar
  2. ufff Amén. Y encima ganamos la Champions League...que Dios nos pille confesados. Creo que todo el lio que hay montado, primero hay que dar ejemplo, incluso empezar a recortar en muchas cosas (sindicatos y partidos politicos sin ayuda, solo con sus afiliados)antes de llegar a exprimir demasiado bajando sueldos y subiendo precios. Que a este paso hasta por respirar pagamos.
    También creo que lo que interesa es tener a gente trabajando, por un lado se aumentan ingresos en las arcas y por otro disminuyes prestaciones de desempleo, subsidios...y deuda e intereses de prestamos que se piden para hacer pagos a dia de hoy.

    Nos se nos olvide que muchos funcionarios han hecho un exámen para ocupar una plaza, a la que todos podían tener acceso. Aunque también hay que decir que otros muchos han entrado a dedito como interinos y a los que se les han nombrado funcionarios. Han habido unos años en los que se han multiplicado como setas solo con el arte de la digitopuntura. Por lo que ahora sobran unos cuantos.

    Un saludo. Anil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Anil. En vez de rebajar sueldos, echar a funcionarios que entraron "a dedo". Entones si que habría ahorro. Pero claro, esos "digitales" son amiguetes de los políticos...

      Saludos

      Eliminar
  3. Supongo que los recortes se hacen por donde menos duele, y donde más se va a notar el ahorro en la factura....

    Donde menos le duele al que tiene la tijera, y donde más se ve el ahorro en la factura que no afecta al de la tijera.

    Cada día estoy más convencido de que necesitamos la intervención.

    ResponderEliminar