Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

16 de agosto de 2012

Personalidad seductora: cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos

El Hombre Alfa es, ante todo, un hombre que las mujeres perciben de manera consciente o inconsciente como alguien que puede proporcionar un gran Valor de Supervivencia y Replicación a sus genes.


Personalidad seductora: cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos
Personalidad seductora:
cómo ser un Hombre Alfa en 10 pasos

Aquellos que hayan leído El Gen Egoísta, de Dawkins, sabrán a qué me refiero. Para los que no, diremos sólo que el Hombre Alfa es aquel que instintivamente las mujeres perciben como capaz de darles una descendencia exitosa. En definitiva, un Hombre Alfa es un hombre de alta calidad en todos los sentidos con el que vale la pena aliarse desde un punto de vista biológico.

¿Cuáles son aquellos rasgos de una personalidad seductora en un hombre que hacen que una mujer sienta que se encuentra ante un Hombre Alfa?

En general, toda demostración de Valor hará que le parezcas más Alfa. Aparte de esto, está lo que llamamos personalidad Alfa. Y, ¿en qué consiste esta personalidad Alfa?

Para entenderlo, a menudo resulta esclarecedor pensar en personajes como James Bond. Entre nosotros, todo en la forma de actuar de este personaje es Alfa. Si preferís pensar en rasgos particulares, allá van algunos:

1. Una identidad poderosa

Tienes que ...

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada