Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

26 de septiembre de 2012

Napoleon Hill. Usted puede entrenarse para ser perseverante


Napoleón Hill escribió el libro "Piense y hágase rico" donde enseña a hacer dinero y explica "cómo hacer plata".


Napoleon Hill. Usted puede entrenarse para ser perseverante
Napoleon Hill.
Usted puede entrenarse para ser perseverante
Es además un excelente texto de automotivación que trasciende el tema de hacer dinero y crear un negocio rentable y nos brinda excelentes consejos para enriquecer tu propia vida personal. En estos tiempos tan difíciles en los que la falta de dinero nos acucia y que existe la oportunidad de trabajar desde casa, ganar dinero por Internet, del teletrabajo, encuestas remuneradas y tantas otras oportunidades para montar un negocio rentable por internet, las enseñanzas de Napoleón Hill siguen estando al día. Perseverar es uno de sus pilares y a continuación podrá leer lo que escribe en su libro "Piense y hágase rico". 

La perseverancia es un estado mental y, en consecuencia, se puede cultivar. Como todos los estados mentales, la perseverancia se basa encausas definidas, entre las que se encuentran las siguientes:

a) Definición de propósito 

Saber lo que uno quiere es el primer paso, y quizás el más importante hacia el desarrollo de la perseverancia. Una motivación lo bastante fuerte nos fuerza a superar muchas dificultades.

b) Deseo 

Resulta comparativamente fácil adquirir y mantener la perseverancia en persecución del objeto de un deseo intenso.

c) Confianza en sí mismo 

Creer en la capacidad propia para...
CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Como se dice vulgarmente: tener la moral alta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de verlo y de forma muy resumida

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Perseverante fui contra unprofesor de la Universidad, porque mis apellidos coincidían con los de cierto político venezolano...Me dijo que mientras el estuviese en esa catedra, no pasaría la materia...Hasta te pareces a tu tio...

    Hubo que convocar un consejo docente para que me hiciera el examen, en vista de mis multiples reclamaciones...Al final logre el objetivo + otro....Que se fuera de la cátredea de cirugía general el especimen en cuestión.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que este artículo de perseverancia lo tienes mas que superado con matrícula de honor. Estos individuos son un desafío para nuestra vida. En este caso, ser perseverante fue la estrategia correcta.

      Sin embargo, hay muchos que perseveran en elerror...

      Saludos, Manuel

      Eliminar