Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

11 de enero de 2013

40 ideas para hacer dinero con un negocio

Si te encuentras en la situación de querer hacer dinero e iniciar un negocio propio, pero aún no sabes qué negocio podría ser, te presentamos a continuación 40 formas de saber qué negocio poner, es decir, 40 formas que te ayudarán a encontrar el negocio indicado y hacer dinero. 



40 ideas para hacer dinero con un negocio
40 ideas para hacer dinero con un negocio
1. piensa en aquello que te apasiona, en aquello en que te gusta mucho hacer, en aquello que harías aún sin que nadie te pagara por ello, y luego piensa en un negocio en donde te dediques a hacer ello, o que esté relacionado con ello. 

2. piensa en aquello que sabes hacer muy bien, en aquello que dominas, en aquello en lo que te desempeñas muy bien, y luego piensa en un negocio en donde te dediques a hacer ello, o en donde puedas sacar provecho de ello.

3. piensa en aquello que conoces muy bien, en aquello en lo cual tienes bastante experiencia y conocimiento, en aquello en lo que podrías considerarte un experto, y luego piensa en un negocio en donde te dediques a enseñar ello.

4. piensa en las ventajas que tienes sobre otras personas o empresas en cuanto a habilidades, destrezas, conocimientos, experiencias y/o recursos, y luego piensa en un negocio en donde puedas sacar provecho de ellas.

5. piensa en aquello que haces mejor que cualquier otra personas, y luego piensa en un negocio en donde te dediques a hacer ello, o en donde puedas sacar provecho de ello.

6. pregúntate qué es lo que podrías ofrecer que otras personas o empresas no ofrecen, y que podría tener buena acogida en los consumidores.

7. pregúntate qué es aquello que ya ofrecen otras personas o empresas, pero que tú podrías agregarle algo que te permita diferenciarte y distinguirte de ellos.

8. pregúntate qué es aquello que ya hacen otras personas o empresas, pero que tú podrías hacer mucho mejor.

9. piensa en un negocio que tenga un rubro similar al de la empresa en donde trabajaste anteriormente o en donde hagas lo mismo que hacías en ella.

10. piensa en un negocio que ofrezca un producto o servicio con buena demanda por parte de los consumidores, y que para el cual no exista tanta competencia.

CONTINUA EN:

14 comentarios:

  1. Yo trabajo en lo que me gusta, pero...Voy a tener que inventar una nueva forma de atender a los pacientes o algo por el estilo ;D

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras no te líen con milongas de calidad y similares, date por contento. Por cierto, esperoq ue la presentación del otro día haya salido perfecta, como no podría ser menos.

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  2. Ya está. Con todos los ladrones que hay en el país voy a poner una tienda de chorizos. Y con todos los hijos de p... que conozco, voy a llamar a sus madres y voy a poner un puticlub.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra forma de verlo, Cayetano

      Saludos

      Eliminar
    2. No crees que las madres estanran muy viejas para esos
      menesteres

      Eliminar
    3. Hay gustos de todo tipo

      Eliminar
  3. Saludos
    Me encanta el sitio, yo queria decirles que he montado mi propio negocio por internet y trabajo desde caso, solo fui siguiendo unos pasos que encontre en http://www.arteymedia21.com/marketingonline.htm besos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, sandra. Espero que tu negocio funcione cada vez mejor, ya nos contarás.

      Un saludo

      Eliminar
    2. No sé como inscribirme sandra

      Eliminar
  4. Hola muy buen aporte, yo llevo algún tiempo respondiendo encuestas por internet, actualmente mi esposo y yo estamos probando la siguiente página http://www.esthalon.com/dinero01.htm, donde hay una muy buena opción para ganar dinero por internet. Nuestra experiencia con esta página ha sido bastante buena e invirtiendole algo de tiempo he logrado reunir buenas ganancias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a ROCIO MUNIZ, ahora tengo mi familia, y con un nuevo miembro, es difícil salir a trabajar, encontré una excelente alternativa con http://www.esthalon.com/dinero01.htm , ahora tengo buenos ingresos y puedo cuidar de mis bebés. Espero les sirva! Un abrazo!

      Eliminar
  5. Me gusta tu blog. Es muy completo y entretenido. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo

      Eliminar