20 de noviembre de 2012

Siete años de blog

Casualmente, al felicitar por su cuarto aniversario al excelente blog DOCMANUEL , al que recomiendo encarecidamente, me dió por mirar la edad de este blog de El Arte de la Estrategia. Sorpresa y casualidad, hoy también cumple años, concretamente siete. Como cita en su blog DOCMANUEL, pasando de cierta edad (15 meses), un blog se considera maduro.

Creo que este ya está muy maduro, y es bueno que así sea. Casi 1.000 post y mas de 700.000 visitas dan fe de ello.



Por mi parte y al igual que Manuel, muy pronto cumpliré años con una cifra redonda: medio siglo, que dicho así impresiona mas. Como muchos de ustedes ya saben, la edad es un estado mental. Mi mente tiene 50 años de experiencia pero muchos menos en vitalidad. O por lo menos, así me veo.

Agradezco a mis lectores, que sé que son bastantes, de gran nivel y calidad humana, su visitas, sus acertados e inteligentes comentarios y sobre todo, su fidelidad. Por mi parte, espero que lo publicado les haya sido de utilidad. Para mi lo fue mientras lo publicaba desde los lugares mas variopintos de la geografía hispana y a veces fuera de ella.

A por otros siete años de blog, y así sucesivamente, si Dios quiere y el Diablo no lo impide. Respecto a los años que a mi me queden, lo dejo en manos del destino. 

Como siempre, pues no hay otra opción.

8 comentarios:

  1. Mi más sincera enhorabuena.
    Me has dejado de piedra. Pensaba que esto de los blogs tenía una historia como mucho de cinco años. Así que, por lo que veo, fuiste uno de los pioneros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la enhorabuena, Cayetano. Cuando empecé con el blog ya existían millones de ellos. Antes de zambullirme en algo nuevo (blog en su caso y en su día) espero a ver si es una moda o una tendencia asentada. Así no pierdo el tiempo en algo que se extinga en poco tiempo. Por ejemplo, a finales de los 90 y pricipios de siglo, estaban de moda las listas de correo (newsletters), de las que aun mantengo alguna, pero que ahora mismo están bastante paradas y casi nadie usa. Los blogs parece que gozan de mejor salud, pese al gran tirón de las redes sociales.

      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades Carlos. Mis deseos de que cumplas otros tantos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio, lo mismo digo y los dos qu elo veamos.

      Un gran abrazo

      Eliminar
  3. Hola carolus:

    Felicidades por el septimo aniversario. Ademas del tuyo voy a otro blog que tambien tiene la misma edad. Si el mio es de la tercer edad, el tuyo es de la quinta ;D.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Manuel. Este blog es casi del Jurásico, como el programa de TV Cine de Barrio

      Saludos

      Eliminar
  4. Muchas requetefelicidades, parabienes, ánimos y a seguir otros tantos por lo menos. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, emejota, espero seguir tecleando durante muchos mas años.

      Un saludo

      Eliminar