Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M

Si es que se lo hemos puesto muy fácil al FBI para investigar y resolver el atentado de Boston, sólo se han limitado a copiar cómo lo hicimos con los atentados del 11-M en España.

Como ya sabemos que en es imposible atravesar a pie o en vehículo una ciudad occidental sin que por lo menos una cámara te observe (ver enlace) se dieron cuenta estos gringos que cuando sucedió el 11-M, a las pocas horas ya circulaban imágenes de los presuntos terroristas captadas por infinidad de cámaras de videovigilancia, tanto de las estaciones de tren como de otros edificios, así como de teléfonos móviles de transeúntes. Por eso en Boston rápidamente tuvieron las fotos de los sospechosos, exactamente igual que aquí en España, que nos hartaron de pasarnos por TV las fotos de los terroristas entrando y saliendo de las Estaciones de Atocha, del Pozo y de Sta. Eugenia, grabadas por sus cámaras de seguridad. ¿Quién no recuerda la cara del terrorista saliendo del tren tras abandonar la fatal mochila explosiva? ¿No se acuerda usted? Bueno, a lo mejor me estoy confundiendo de video y de país, como estos terroristas son todos parecidos…

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M
Lo que en Boston nos copiaron del 11-M
También nos copiaron estos chicos del CSI americano cuando acordonaron la zona y empezaron a recoger las pruebas de la explosión: tipo de explosivo, metralla, olla contenedora del artefacto (Made in Spain, por cierto, para que digan que no exportamos), así como efectos personales de las víctimas. Lo que pasa que ellos aún conservan las pruebas porque son un poco torpes. Aquí, en cuanto vimos que tampoco eran muy necesarias ni importantes, procedimos  a su destrucción a las pocas horas: trenes, efectos personales y cualquier cosa que pudiera servir de prueba. En este punto, los gringos no han estado muy acertados a la hora de copiarnos, les da por montar esos CSI tan espectaculares, ya se sabe que son muy peliculeros y quieren saber hasta con qué explosivo se hizo la bomba. Que exagerados los gringos, con saber que algo ha explotado, aquí ya nos vale, que manía de querer saberlo todo. En el 11-M, para saber qué explosivo detonó, nos vale con unas muestras ínfimas de polvo de un extintor, eso es eficacia, sobran trenes y demás pruebas, para qué tanto.

En Celtiberia, que somos más listos, nos vale con saber que aunque ninguna de nuestras más de 1000 víctimas tuviera metralla en su cuerpo, la única mochila que no detonó y apareció en una comisaría si tenía metralla. Pero ya se sabe que los terroristas musulmanes son un poco chapuceros y seguro que sólo tenían metralla para una bomba, casualmente, la que apareció en una comisaría. Es lo que tiene que una panda de camellos y traficantes de droga al por menor se metan en la Yihad, que se olvidan de poner metralla en la práctica totalidad de las bombas y para una que se acuerdan de poner metralla, se olvidan de activarla y no explota. Menudos hijos de p… gilipollas

Lo que en Boston nos copiaron del 11-M. Terroristas de Boston
Lo que en Boston nos copiaron del 11-M. Terroristas de Boston
Claro, decir también que los terroristas chechenos de Boston eran unos fulanos un poco chalados que nos les importaba morir matando. Los que en España al final acorralamos en su piso en Leganés, tuvieron el detalle de volar el piso una vez que se desalojó todo el inmueble. Gente curiosa, hacen casi 200 muertos y más de 1000 heridos pero se aseguran de inmolarse sin matar a nadie, tal vez les tenían cariño a los vecinos. Hasta para eso “Spain is different”  y se le llega a pegar a todo el que nos visita, hasta a los aguerridos yihadistas.

Gracias a la ejemplar forma en que se resolvió el caso del 11-M, lo de Boston ha sido cosa rápida. Porque nos copiaron, al FBI les jode reconocerlo, pero así fue, nos copiaron. Envidia que nos tienen.

Comentarios

  1. Para mí que todos estudian con el mismo manual: los terroristas y la policía (cada colectivo el suyo, claro).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato y el ratón, Cayetano, y cada cual en su papel

      Saludos

      Eliminar
  2. Que despliegue de chovinismo repugnante! Venir los españoles ahora a mandarse la parte de ejemplo en temas de seguridad y lucha antiterrorista. Hay que tener cara.

    Pero que envidia puede generar hoy en dia España? Fuera del sol, los toros y el jamón no destacan en nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, le felicito por su rápida captación de ideas. Lástima que ser mordaz e irónico no vaya con usted. Por eso, parece ser que no capta las ironías y un texto sardónico.

      No me quedo muy convencido de que haya entendido la frase anterior. En fin, otra vez será, seguro que otros lectores si que lo captan

      Saludos, de un "chovinista repugnante"

      PD. No se puede ser irónico, señalas la Luna y critican tu dedo.


      Eliminar
    2. No puede ser tan boludo mi amigo "anónimo" nunca entendió el mensaje del texto jajajaja

      Eliminar
  3. Mordaz Carolus...Me gusta mucho tus entradas cuando vienes de esa forma ;D

    Ya somos la big brother society...Hasta tu propio teléfono está contra ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me llamas mordaz, lo estaba esperando.

      Un saludo, Manuel

      Eliminar
  4. los Inglese lo hisieron antes, y Hollywood antes aun, los Españoles no inventaron nada.
    de echo es algo que hase la policia en todo el mundo ya muchisimo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NulNuk, lo que quiero expresar en este post es que el FBI lo hizo muy bien y en España fue todo una chapuza, en el mejor de los casos.

      Lo que da que pensar, pues este atentado cuasó 200 muertos, mas de 1000 heridos y un cambio de gobierno.

      Saludos

      Eliminar
  5. Chapuzas, chapuzas.... las justas. Al final, se salieron con la suya, y de rositas.... Y los ciudanos ya no recordamos nada, 11-03-2004, demasiado lejos para pensar en ello. (o quizas demasiado para pensar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de chapuzas por destruir pruebas, no me lo acabo de creer. Hay pruebas de todos los atentados de ETA, GRAPO y la madre que a todos los parió. En este caso, las pruebas se destruyeron pocas horas después del atentado. Curioso, por que la destrucción no la hicieron los terroristas, la hizo el que se supone es nuestro bando.

      Estoy de acuerdo en que nadie quiere pensar. Y no acabo de entender la razón. Si el autor intelectual anda suelto... puede repetir. Es cuestión de tiempo y de OPORTUNIDAD el que lo haga

      Saludos, csc212

      Eliminar
  6. Es que creo que el autor intelectual no anda suelto.... reconozco que soy algo "conspiranoico" en este tema, pero creo que esta todo "atado y bien atado" como en anteriores cambios de régimen.

    Aquí se ha tapado todo, se han hecho algunas "chapuzas" para que hablemos de ellas, de forma especialmente chapucera para que la gente no llegue nunca a tomar en serio a los "teóricos de la conspiración", se destruyen pruebas y se monta una versión oficial respaldada juridicamente, y poco a poco se pasa el tiempo y vengan ollas.

    Eso sí, lo que más pena me dá, es que seguramente repetirán.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

30 reglas para seducir

Las 30 Reglas para seducir 30 reglas para seducir y su aplicación práctica. PROBADAS, EFECTIVAS Y CON RESULTADOS. Ver LEYES, REGLAS Y CONSEJOS DE SEDUCCIÓN 1.- Habla, no te cortes No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.  2.- Sentido del Humor   Hazle reír, el humor es un buen afrodisíaco. Ríete de ti mismo.  3.- Autoconfianza  Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo.  "Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche 4.- Tiempos muertos  Para una seducción e

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu