6 de junio de 2013

La fe en ti mismo

Salvo situaciones de limitaciones mentales extremas, todos los seres humanos estamos capacitados para llevar una vida de éxito y felicidad. Desde el momento que el encéfalo se ha desarrollado completamente, las capacidades mentales y afectivas están listas para ser activadas. 


La fe en ti mismo
La fe en ti mismo 
Muchas personas crecen con la convicción que no tienen condiciones o capacidades para realizar determinadas actividades o para seguir algunos oficios o profesiones. Sin embargo, esto es algo adquirido. Es decir, los condicionamientos negativos de los que hemos hablado muchas veces en estas páginas son los responsables de no sentirse capaz. Todas aquellas frases negativas y perturbadoras recibidas por los otros o por sí mismo, en un autodiálogo destructivo, son las causantes. Pero las facultades personales están intactas esperando su oportunidad.

Una vez que se van...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. El problema es más de educación que de genética.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No hay éxito sin esfuerzo. Gustaría y mucho que se produjerá a la primera, pero eso ocurre muy pocas veces.

    Del fracaso, se puede obtener conclusiones, para cambiar lo haya que cambiar y seguir adelante.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un éxito sin esfuerzo sería muy soso, no adelantaríamos nada. es como si te toca una millonada en al lotería, se aprecia, se disfruta, pero no sabemos lo que cuesta (creo yo, pues nunca me ha ocurrido)

      Saludos, Manuel

      Eliminar