Ir al contenido principal

Trucos femeninos de manipulación

¿Sabes una cosa? Las mujeres no juegan limpio, especialmente cuando quieren conseguir algo que se interpone entre ellas y sus objetivos


Los trucos psicológicos femeninos de manipulación son legendarios, y no tienen aspecto de parar a corto plazo, lo que significa que hay una alta posibilidad de que tendrás que enfrentarte en algún momento con los trucos de tu pareja. 
Trucos femeninos de manipulación
Trucos femeninos de manipulación
Ya sea que ella esté buscando el perdón o conseguir un favor, puedes apostar lo que quieras a que ella intentará usar cualquier truco para conseguir lo que quiere. Aunque no se puede evitar que ella intente jugar sucio, tú puedes detectar el engaño e incluso anular sus acciones manipulativas.

Sigue leyendo para descubrir conocer los trucos que las mujeres no quieren que conozcas así como la manera que tienes de escapar a estos trucos femeninos de manipulación.

Lágrimas


Todas las mujeres saben que llorar es la manera más fácil de hacer que un hombre se sienta incómodo. Todos hemos sido testigos de hombres que conceden automáticamente cualquier petición sólo para hacer que las lágrimas se detengan. Las niñas ya aprenden este truco de manipulación femenina temprana: los padres conceden regalos a las hijas que tienen lágrimas en los ojos y los maestros de escuela perdonan una mala conducta de la niña que sabe usar unas convincentes lágrimas. 

Contraataque: 
Cuando se presenta una mujer llorando fuera de una escena traumática real, es una buena idea no hacer ni caso de esta situación si tienes serias dudas sobre su sinceridad. No se puede negociar con lágrimas, así que evita hacerlo.

Sobornos y recompensas


Cualquier mujer con la que estés relacionado va a tener una idea bastante buena de lo que te saca de tus casillas y de lo que te interesa, Es decir, en este truco de manipulación femenino, cuando ella quiera algo de ti, sabrá exactamente cómo atraerte. Puede venir hacia ti con la promesa de entradas para un concierto del que has estado hablando, un artículo de lujo que has estado mirando o la siempre popular negociación sexual (sobre todo si hay un extra de atención oral, trajes traviesos o actos generalmente prohibidos). Mientras que a los hombres se les acusa de prometer el mundo a una mujer en la cama, las mujeres son conocidas por prometer el mundo para casi todo lo demás.

Contraataque: 
El mejor plan de ataque es cambiar las tornas y eliminar su capacidad para atarte a base de promesas o recompensas a cambio de tu cumplimiento. Si es un soborno de dormitorio, prueba a reducir sus intentos de conseguir llevarte a la cama o reaccionar a su sexualidad, lo que interrumpiría el poder que utiliza para conseguir lo que ella quiere. ¿Es grande la promesa de regalos tentadores? Reduce el consumo de comidas de lujo fuera de casa y dile que estás ahorrando para algo. Ella tendrá que retroceder en cuanto vea que tú prefieres declinar su soborno.

Adulación


Los egos son entes fascinantes, pues tienen... SIGUE LEYENDO...

Comentarios

  1. Y todos caemos como bobos.
    Será culpa de la testosterona esa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tal vez de que nos falta una costilla... o un hervor.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. Las mujeres son astutas...Son ellas las que se dejan cortejar. Es decir, son las que realmente escogen a su pareja...Y nos hacen creer lo contrario.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mnauel, pero me temo que estas tretas son para una vez que ya han "cazado" pareja.

      Saludos

      Eliminar
  3. Jajjj, unos cuantos de esos me contaba mi madre cuando aún era jovencita .... y una que siempre intentó ser muy justa "pa to", se sintió asqueada y ofendida pensando.... "pues si yo fuera hombre eso no me gustaría nada". Ella siempre insistía que era tonta y no tenía picardía. Hay que jorobarse.... efectivamente son trucos femeninos, también empleados a su estilo por los varoncitos, anda y que no conozco un buen puñao empleados por los supuestamente masculinos.
    Un poco tópico ¿no? Don Carlos.
    Claro, luego la vida me ha dado lo que merecía.... ay que me sigo riendo. ¿Cazar?, pero bueno por qué los varoncitos siempre se sentirán en tan alta estima, como dignos trofeos de caza.... anda y que si largara por estos deditos..... barbaridades documentadas soltaría.
    En resumidas cuentas, lo veo como cuestión de inteligencia emocional y experiencia vital. Desgraciadamente conozco demasiados idiotas de ambos sexos, demasiados.
    Huy, parece que voy en plan feminista, pero noooo, para nada, lo cierto es que el sexo me resulta de lo más banal, pese a que sea lo que más abunde, noooo, existen baremos mucho, muchísimo
    más valiosos... como el humor, el buen corazón, la capacidad creativa, la empatía entre otros, todo ello bien "envueltico" en pizco de inteligencia, simple inteligencia servida en bandeja de cierta cultura, tampoco hace falta tanta. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emejota, generalmente la experiencia nos acaba por aclararnos nuestras prioridades sobre los valores que apreciamos en la vida. Aunque siempre hay excepciones como Berlusconi, los y las que le hacen la ola y gente similar.

      El articulo, también publicado en facebook, creó gran polemica; sobre todo entre el feminismo politicamente correcto que se indignó siguiendo la doctrina al uso.
      Bs.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Señoras, presten atención

Los hombres tienen dos razones principales para estar con mujeres: SEXO y AMOR.  Sin embargo, cuando se trata del matrimonio, la mayoría de los hombres no se casan por ninguna de esas razones. Se casan por ESTABILIDAD. Esto es lo que quiero decir: Un hombre puede amarte y no casarse contigo. Puede tener relaciones sexuales contigo durante años sin casarse contigo. Pero una vez que encuentre a alguien que traiga estabilidad a su vida, se casará con ella. Por "estabilidad" me refiero a "paz mental". He escuchado a hombres decir: "Amo a esta mujer, pero no creo que pueda pasar mi vida con ella". Cuando los hombres piensan en el matrimonio, no se enfocan en cosas como vestidos de novia o damas de honor, como lo hacen muchas mujeres. En cambio, piensan: "¿Puede esta mujer construir un hogar conmigo? ¿Puede cuidar de nuestros hijos y de mí? ¿Me traerá paz y consuelo?" Los hombres quieren la paz. No les gustan las mujeres que les causan estrés. Es por e...

El zumbido

Una madre escucha un zumbido procedente de la habitación de su hija y decide entrar. Al abrir la puerta, la encuentra sentada en la cama, sosteniendo su juguete personal. —¿Qué estás haciendo? —pregunta la madre. La hija suspira y responde: —Tengo 35 años y sigo viviendo con mis padres... Esto es lo más cerca que estaré de un marido. La madre, sin decir una palabra, se retira de la habitación. Al día siguiente, el padre escucha el mismo zumbido, pero esta vez en la sala de estar. Al acercarse, ve a su hija en la misma situación. —¿Qué estás haciendo? —le pregunta. Ella le da la misma respuesta, y el padre, sin más, se marcha. Más tarde, ya entrada la noche, la madre vuelve a oír el ruido y va a investigar. Para su sorpresa, encuentra a su esposo con un vaso de whisky con hielo y sentado junto al juguete que también tenía su vaso de whisky. —¿Se puede saber qué haces? —le pregunta, desconcertada. El hombre la mira y responde con calma: —Conociendo a mi yerno. Y tú, ¿qué opinas? Te invit...

Una teoría aterradora

La teoría del "crepúsculo de la muerte" es ciertamente una de las más aterradoras conocidas por el hombre.  Cuando una persona muere, su cerebro y sus células nerviosas dejan de funcionar en cuestión de minutos debido a la falta de oxígeno. Sin embargo, el cuerpo entra en un estado conocido como el "crepúsculo de la muerte", donde diferentes partes del cuerpo mueren a diferentes ritmos. Después de la muerte del cerebro y las células nerviosas, otros órganos como el corazón, el hígado, los riñones y el páncreas siguen funcionando durante aproximadamente una hora. La piel, los tendones, las válvulas cardíacas y la córnea pueden durar alrededor de un día, y los glóbulos blancos continúan funcionando durante casi tres días antes de apagarse por completo. Lo más aterrador del "crepúsculo de la muerte" es que, en cuestión de días o incluso horas después de que una persona es declarada muerta, comienza la transcripción génica, el primer paso de la expresión génic...

Claudia Sheinbaum responde a Trump con un contundente mensaje

La reciente respuesta de la presidenta mexicana, Claudia Sheinbaum, a las amenazas del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha generado un impacto global.  En un discurso que rápidamente se volvió viral, Sheinbaum desmontó la retórica proteccionista y xenófoba de Trump con una argumentación contundente basada en la interdependencia económica mundial. "Entonces, ustedes votaron para construir un muro. Bueno, queridos estadounidenses, incluso si la geografía no es su fuerte, ya que consideran a América un país en lugar de un continente, deben saber que más allá de este muro, hay 7 mil millones de personas", comenzó diciendo la mandataria, con un tono que dejó claro que no estaba dispuesta a tolerar amenazas. Sheinbaum prosiguió detallando cómo el mundo puede adaptarse sin los productos y servicios estadounidenses, afectando gravemente a la economía de ese país. "Estos 7.000 millones de consumidores pueden cambiar de iPhone a Samsung o Huawei en menos de dos días. ...

El taxista y la monja en Berlín

Un taxista en Berlín llevaba de pasajera a una monja. Mientras conducían, el taxista no podía dejar de mirarla. Ella le preguntó: — ¿Por qué sigues mirándome? El taxista respondió: — Quiero preguntarte algo, pero no quiero ofenderte. La monja sonrió y dijo: — Querido, no puedes insultarme. He pasado por muchas cosas en mi vida. He tenido la oportunidad de ver y escuchar casi todo, no hay nada que puedas decir o preguntar que me ofenda. El taxista recobró el coraje y, tras unos segundos de silencio, confesó: — Bueno… siempre he soñado con besar a una monja. La monja lo miró fijamente y, tras un momento de reflexión, respondió: — Bueno, me gustaría cumplir tu sueño, pero primero debes estar soltero y ser católico. El taxista, emocionado, dijo: — ¡Sí, lo estoy! Nunca me he casado y soy un católico devoto. La monja asintió con una sonrisa y dijo: — Muy bien, entonces detente en la próxima esquina. El taxista obedeció de inmediato. Se detuvo en una calle apartada, y la monja se inclinó y le...