Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

21 de octubre de 2013

Cómo ganar dinero con YouTube

¿Alguna vez has querido hacer dinero con YouTube? Este artículo te dirá cómo obtener dinero gracias a YouTube. 


Pasos 

1/ Configurar y crear tu cuenta de YouTube.


- Crea tu cuenta o utiliza una existente. Añade palabras clave para ayudar a las personas a encontrar tu canal. También puedes seleccionar un tipo de cuenta que especifique más al detalle lo que haces.

- Tu nombre de usuario también puede trabajar para ti o contra ti. Si tus cortometrajes son fáciles de recordar y son originales, la gente será más propensa a recordarte cuando vea tus vídeos. Sin embargo, si estás usando una cuenta ya existente, quédate con ella. No sirve de nada si haces un cambio de cuentas.

Cómo ganar dinero con YouTube
Cómo ganar dinero con YouTube 


2/ Añadir contenido. 


- Para comenzar, empieza a añadir contenido. Trata de subir contenido que sea de alta calidad, y que no sea muy largo. (Esta opción puede variar según el tipo de contenido que decidas subir) Debes cargar videos regularmente y ser coherente con tus archivos.

- Incluso si el contenido no es muy grande al principio, mantén tu ritmo de publicación a la misma. Practicando se aprende el oficio. Trata de hacer cada vídeo mejor que el anterior. A menudo aprenderás sobre la marcha.

- Mejora el contenido, ya sea usando una cámara mejor o trabajando con un mejor software de técnicas de edición. Además, trata de mejorar la forma en que filmas. Utiliza un trípode, busca a un amigo que te ayude o ilumina mejor tus escenas. Todo ayuda para crear un mejor producto final que a su vez te ayuda a obtener una mejor audiencia.

- Subir regularmente material puede ayudar a mantener una audiencia. Las personas son más propensas a suscribirse si agregas contenido de forma más regular.

3/ Obtener audiencia. 


- Mantén la...

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada