Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Decapitaciones de mujeres y tetas en Facebook

Hace unos días, Facebook me impuso un arresto de siete días sin poder publicar nada por mostrar una foto de una sirena a la que se le veían las tetas. Sin embargo, esta red no tiene problemas en entregar al gobierno de Obama los datos que tú tienes en Facebook ni en permitir vídeos de decapitaciones de mujeres. Si, has leído bien, decapitaciones de mujeres.


La publiqué en https://www.facebook.com/elartedelaestrategia donde evidentemente ya no está y la foto era la de un post de este blog:
http://elartedelaestrategia.blogspot.com.es/2011/12/personalidad-seductora-la-sirena.html
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Tetas en Facebook, formato incorrecto
Somos mamíferos, luego tenemos mamas. Algunas señoras las tienen mejor puestas que otras, algunos hombres obesos también usan  tetas y algunos señoros hormonados rivalizan con los grupos anteriores. La vida es un eterno mamoneo entre los mamíferos, es así y no queda más que aceptarlo. Pero a Facebook no le gusta que sus usuarios exhiban pezones en las fotos que publican, ni siquiera en campañas para luchar contra el cáncer de mama.

Aunque no hay ningún problema en que, como cita Gizmodo en http://es.gizmodo.com/facebook-permite-de-nuevo-publicar-videos-de-decapitaci-1449879144, “tras prohibirlo el pasado mayo, Facebook ha vuelto a permitir publicar contenido de extrema violencia en la red social. El último caso, un vídeo que se cree filmado en México de una mujer decapitada a manos de un hombre encapuchado. Facebook ha confirmado que, efectivamente, ha permitido su publicación.”

Facebook tampoco tiene reparos morales en entregar datos a la NSA (la agencia de espionaje de EEUU) para que pueda proceder al espionaje electrónico de sus ciudadanos de EEUU y de los demás súbditos de su Imperio, entre los que nos encontramos tu y yo y el resto del planeta.

Reconozco que nadie me obligó a pertenecer a Facebook  y que al ingresar voluntariamente en esa red social, acepté sus normas y su política. También asumo que, por ahora, seguiré allí, pues como herramienta está muy lograda y me es bastante útil.

Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Tetas en Facebook, formato correcto, sin que se vea el pezón
Un consejo te doy que a mí mismo me voy a aplicar: si publicas fotos de tetas en Facebook, tira de algún programa de edición de fotografía y tapa los pezones pues a esa gente los pezones les pone muy nerviosos, mucho más que si decapitaran a su madre (con las tetas debidamente cubiertas y sin que se le vean los pezones).

Por eso tengo que decir que los que dirigen las políticas de Facebook son unos mamones. Tendrían que hacérselo mirar. ¿Hay algún psicoanalista entre los lectores que nos pueda aclarar este comportamiento?

Comentarios

  1. Querido Carlos (antes Carolus) salgase de facebook, no es imprescindible estar enchufado.... y siga con el magnifico blog que nos deleita....

    O eso, o simplemente espere lo peor de los moderadores.... o de los programas de moderación que viene a ser lo mismo que una censura echa por gili...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. csc212, gracias por lo de magnífico blog.

      Lo del Facebook lo escribo para que todo el mundo se reafirme (a nadie le extrañará a estas alturas) en ver cómo funciona la moralina del Imperio.

      Lo de la moderación es muy totalitario, tipo inquisición, nazismo, comunismo, etc. Un usuario ve la infracción y le falta tanto tiempo para denunciarla como a Facebook para ejecutarla. Simple, probado y eficaz. Bienvenidos al Siglo XXI.

      Saludos

      Eliminar
  2. Es la doble moral llena de hipocresía. Muy típico de los americanos. La violencia nunca les importa. El sexo les asusta. Así andan ellos. Por cierto, bonitos pechos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una vez que pongo pechos, ¡que merezcan la pena!

      En efecto, la doble moral de los gringos me desconcierta. Pero cosas parecidas he oído sobre los españoles de todos los que desde hace unos años se han incorporado a España. También nos tienen por "doble-moralinos"

      Saludos, Cayetano

      PD. ¿Alguien conoce alguna encuesta sobre cómo nos ven los inmigrantes? Seguro que no somos tan guays como nos pensamos

      Eliminar
  3. El otro día, un vídeo pasado por uno de mis contactos.

    Un sujeto con un hacha, con pistola apuntando a la cabeza de un pobre diablo al que le cortaron los dedos de la mano derecha.

    No creo que éso deba censurarse, difunde el mundo en que vivimos. Éso no quita para que te censuren a tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la censura es un tema delicado. Hay que ponderar hasta donde llega el derecho a ser informados y donde cruza algunas líneas rojas. Pero creo que unos pechos están bastante lejos de esas líneas rojas. Por lo menos, según mi criterio.

      Saludos, Raul, y bienvenido, le invito a hacer comentarios mas a menudo

      Eliminar
  4. Por no hablar de cuando impiden enlazar una web porque la consideran "potencialmente peligrosa". A mi hijo, creador audiovisual como Vicente, pero estudiante universitario que intenta abrirse camino con sus cortos y sus fotos, y que tiene en facebook un buen mercado para mostrar lo que hace, le pasó con la suya. Se puso en serio a demostrar que su sitio no era peligroso y ...!!consiguió hasta el certificado de sitio seguro de Mc Afee!! Lo envió a facebook , mas diez o doce incidencias enviadas al sitio que pone que hay que enviar las incidencias cuando crees que están cometiendo un error y... ¿vosotros habéis recibido alguna noticia? Pues mi hijo menos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que nos guste el Facebook, pero a día de hoy es una herramienta para darse a conocer y por eso pasamos por el aro. Sin embargo, a tu hijo le quitaron el aro. Facebook está en posición dominante y puede ser prepotente. Le convendría observar lo que le pasó a IBM y lo que le está pasando a Microsoft.

      Saludos, José

      PD. Me gusta tu web, entraré a menudo. La recomiendo: http://dehumanosyrecursos.blogspot.com.es/

      Eliminar
  5. Ya decía yo que no te veía por el facebook.
    Ya sabes como son. Hay algunas publicaciones que si pasan la censura y otras pues...
    La doble moral americana es igual en todas partes.

    Saldos Carolus. Tengo facebook porque me conecta con la gente de lejos, pero no es que me guste mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su día era lo mejor (o lo único que había) y como ahí estamos todos, por eso seguimos. Pero ya empieza a haber competencia...

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  6. Hay paginas como hembra que se respeta, golosas que publican fotos de hombres desnudos, y no les borran las imagenes, aun cuando lo denuncian!!!, otro que vi en hembra que se respeta fue el de una niña agarrando un muñeco con un miembro, ese tipo de cosas publican en el facebook, aparte de publicar cosas muy sexistas y feministas hasta razistas. Deberian eliminarle las publicaciones y no a esta pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las políticas de censura siempre acaban siendo un poco (o mucho) absurdas

      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Las estrategias ocultas de la Biblia

En la Biblia hay probadas estrategias de gran sabiduría que pueden cambiar su vida cotidiana. Ahora podrá conocerlas y aplicarlas. LEER MUESTRA ¿Sabía que la Biblia esconde secretas estrategias que pueden cambiar su vida? Son secretos que han sido usados por grandes líderes de la historia para lograr sus metas, sus riquezas y sus victorias. Secretos que están a la vista de todos, pero que solo unos pocos saben interpretar. En este libro, le revelo algunos de esos secretos bíblicos que le ayudarán a mejorar su vida personal y profesional . Le mostraré cómo aplicar las enseñanzas de las Escrituras a su realidad cotidiana, aprendiendo de lo bueno y evitando lo malo. No se trata de un libro religioso, sino de un libro práctico y útil que le abrirá los ojos a una nueva forma de ver la Biblia y el mundo. Estoy a punto de revelarle: La victoriosa estratagema de aparentar No menospreciar al que aparenta debilidad En ocasiones es conveniente hacerse el loco Pregonar tus virtudes se paga caro E

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Guía para negociar con éxito

Aquí te damos algunos consejos prácticos que te ayudarán a negociar con éxito en cualquier situación y con cualquier tipo de persona. La negociación es una habilidad que todos necesitamos en algún momento de nuestra vida, ya sea para conseguir un mejor salario, un descuento en una compra, un acuerdo con un cliente o una solución a un conflicto.  Ver  Cómo negociar con éxito usando la técnica del pastel de manzana Sin embargo, no siempre sabemos cómo negociar de forma efectiva, sobre todo cuando nos enfrentamos a situaciones complejas o a personas difíciles. ¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras habilidades de negociación y lograr nuestros objetivos?  1. Prepara la negociación con anticipación Antes de entrar en una negociación, es importante que tengas claro qué quieres conseguir, qué puedes ofrecer, qué límites tienes y qué alternativas tienes si no llegas a un acuerdo. También es conveniente que investigues sobre la otra parte, sus intereses, sus necesidades, sus puntos fuertes

Guía para reducir y eliminar los ronquidos

Los ronquidos son un problema común que afecta a muchas personas y que puede tener consecuencias negativas tanto para la salud como para la convivencia.  En este artículo te explicaremos qué son los ronquidos, cuáles son sus causas, qué efectos pueden tener en tu organismo y qué remedios puedes aplicar para eliminarlos o reducirlos. Ver  Cómo tener un sueño reparador con 10 consejos ¿Qué son los ronquidos y por qué se producen? Los ronquidos son sonidos que se originan cuando el aire pasa por los tejidos relajados de la garganta y los hace vibrar. Esto ocurre porque, al dormir, los músculos de la faringe se relajan y se estrechan las vías respiratorias, dificultando el paso del aire. Existen varios factores que pueden favorecer la aparición de los ronquidos, como por ejemplo: - La anatomía de la boca : tener un paladar blando bajo y grueso, una úvula larga o una mandíbula retraída puede obstruir parcialmente las vías respiratorias. - El sobrepeso : el exceso de grasa en el cu

Cómo aprovechar tu adicción al celular para aprender algo

Transforma tu adicción al celular en aprendizaje con 7 estrategias para aprovechar al máximo tu tiempo y dispositivo. ¿Eres de los que no pueden dejar el celular ni un minuto? ¿Te sientes culpable por pasar tanto tiempo en las redes sociales, los juegos o las aplicaciones? ¿Te gustaría aprovechar mejor tu tiempo y aprender algo nuevo? Si tu respuesta es sí, este artículo es para ti.  Ver  10 cosas que debes dejar de hacer para mejorar tu vida Te voy a mostrar cómo puedes transformar tu adicción al celular en una oportunidad de aprendizaje, usando algunas herramientas y estrategias que te ayudarán a sacarle el máximo provecho a tu dispositivo móvil. Aquí tienes 7 ejemplos de cómo puedes hacerlo. 1. Aprende un idioma con Duolingo. Esta aplicación te permite aprender más de 30 idiomas de forma divertida y efectiva, con lecciones cortas y personalizadas que se adaptan a tu nivel y tus objetivos. Puedes practicar tu vocabulario, gramática, pronunciación y comprensión oral, y competir con