Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de octubre de 2013

Los 5 mejores lugares para conocer mujeres

Si quieres ir a pescar, ve donde hay peces. ¿Quieres conocer mujeres? Tienes que ir donde estén las mujeres. Aquí verás mis 5 mejores lugares para conocer mujeres


Es viernes, lo que significa que una vez que estás fuera de la clase o del trabajo es el momento de empezar a disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecerte durante los próximos dos días. Es tiempo para la aventura, el romance y para probar cosas nuevas. Es hora de salir y conocer gente nueva, especialmente mujeres. Soy un gran defensor de las citas en línea, pero si no estás fuera realmente no tienes una vida y no vas a tener nada que ofrecer a la mujer que conociste por internet. Y mientras de todos modos sales de casa, también puedes conocer gente. Así que vamos a hablar de cómo se hace.

Los 5 mejores lugares para conocer mujeres
Los 5 mejores lugares para conocer mujeres
Soy un gran defensor de las citas en línea, pero si no estás fuera realmente no tienes una vida y no vas a tener nada que ofrecer a la mujer que conociste por internet. Y mientras de todos modos sales de casa, también puedes conocer gente. Así que vamos a hablar de cómo se hace.

El primer lugar que te viene a la mente cuando se trata de dónde se encuentran las mujeres es casi siempre, de forma inevitable, bares y discotecas, y eso puede ser un problema. Tal vez esa idea te dé pavor. Tal vez no puedes soportar el humo y el ruido o eres menor y no puedes entrar en según qué locales.

Todo esto es totalmente comprensible. Después de haber pasado gran parte de mi tiempo en estos sitios, soy el primero en decir que no soy un fan de conocer mujeres en los clubes. He tenido un montón de éxitos allí, pero las desventajas son mayores que los beneficios. Me gusta ir de vez en cuando, pero como una parada regular para conocer gente... Son ruidosos, con humo, caros y hasta los topes de gente con la que probablemente no me gustaría ir a muchos sitios. Y, sobre todo, las mujeres que conocí allí eran del tipo que me gustó durante más tiempo de lo que tardo en recuperarse de la resaca al día siguiente.

Entonces, ¿a dónde quieres ir? Bueno, si quieres ir a pescar, tienes que ir a donde están los peces. ¿Quieres conocer mujeres? Tienes que ir donde están las mujeres.

Así que sin más preámbulos, mis 5 mejores lugares para conocer mujeres:

5) Clases


Una de las claves para llegar a ser mejor con las mujeres es ser una persona interesante. Una de las mejores maneras de ser interesante es llevar una vida activa y tener nuevas experiencias. Una de las maneras de hacerlo es exponerse a nuevas ideas, tales continuar o ampliar tu educación. Sí. Más clases.

En la mayoría de colegios y universidades se permite asistir a clases por el pago de un suplemento. Muchos otros han continuando los programas de educación de adultos. Algunos supermercados de gama alta dan clases de habilidades con el cuchillo culinario, haciendo rollos de sushi y cocina de extremo oriente. Recibir clases extraordinarias es una excelente manera de ampliar tus horizontes. Lengua, historia del arte, software de edición, todo lo que ofrezca la oportunidad de conseguir salir fuera de tu zona de confort y probar algo nuevo. ¿ Y ser capaz de conocer mujeres al mismo tiempo? Bueno, eso es todo un bono de bienvenida ¿verdad?

La clase en sí ofrece elementos comunes que te darán la oportunidad de hablar con tus nuevas y atractivas compañeras de clase. Es bastante fácil caminar a alguien y decirle: "Oye, ¿entiendes cómo la ansiedad sobre la disponibilidad de la cámara de fotos para las masas inspiró a los pintores impresionistas? " y luego decir "mira, estoy hablando hace rato contigo y no estoy seguro de que vaya a parar, ¿te gustaría tomar un café y continuar la conversación en una cafetería cercana? 

Una palabra de advertencia: algunas clases van a ser inherentemente más propensas a tener una mayor relación entre sexos. ¿Historia del arte o las lenguas extranjeras? Buenas opciones para ligar. ¿Ciencias de la computación? Bueno para tu carrera, pero por desgracia no tanto para conocer mujeres.

4) El Gimnasio 


¿El gimnasio? Sí, el gimnasio. Tienes que pasar tiempo en el gimnasio, más allá de los beneficios obvios para la propia imagen, el control de peso y el ejercicio que ayuda a despejar la mente, activa las endorfinas y aumenta la resistencia y la confianza. ¿Pero, como un lugar para conocer mujeres?

¡Sorprendentemente, sí! Para empezar...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. Buenos sitios: cafeterías, librerías, gimnasios... Menos mal que no se te ha ocurrido poner "tiendas de ropa cuando hay rebajas", porque allí todos y todas son enemigos acérrimos. Allí no se liga, se mata.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cayetano, las rebajas son una batalla campal y la mene anda en otras cosas. No lo veo muy indicado para ligoteo...

      Saludos

      Eliminar
  2. Hay que estar en el momento justo a la hora justa.
    A mi esposa la conocí en la playa...En México (no es mexicana) Ella de vacaciones yo de trabajo...Y juntos luego de 14 años...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La playa es tambien un buen lugar para conocer personas y ligar... si vives al lado del mar.

      Desde el interior, solo vale para vacaciones

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Gracias

    Se indican más sitios en http://foros.biomanantial.com/sitios-donde-podemos-conocer-gente-hacer-nuevos-amigos-vt12623.html

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante aun que hay muchos lugares donde se puede conocer gente. otro de los lugares donde frecuenta las mujeres puedes ser en la tienda o supermercado, en la biblioteca también suele ser un buen sitio obviamente tiene que gustarte la lectura así conocerás a alguien que tenga algo en común.

    ResponderEliminar