Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

10 de noviembre de 2013

7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres

Se trata de un instinto casi primitivo, que obliga a los hombres a hacer todo lo posible para encontrase deseable y atractivo al sexo opuesto. Si bien es indudable que algunos hombres son más naturalmente bendecidos que otros cuando se trata de su cuerpo; la inteligencia y la personalidad son un segundo medio que puede mejorar sensiblemente tu capacidad de atraer sexualmente a las mujeres, siguiendo los 7 grandes consejos que este artículo te va a revelar 


Consejo nº 1 para atraer sexualmente a las mujeres: Hacer la mayor parte de su apariencia 


Simplemente no hay que negarlo para atraer sexualmente a las mujeres: parece importar. Si bien es cierto en parte que se ve no son tan importantes para una mujer como lo son para el hombre, la realidad es que son bastante maldito importante para ellos también. Hasta cierto punto, no se puede cambiar la apariencia que se nace, sin embargo, definitivamente se puede sacar el máximo provecho de lo que tienes. Esto significa que arreglarse a sí mismo impecablemente por el buen vestir, permanecer limpia y fresca, y conseguir un corte de pelo con estilo. Las mujeres aprecian a un hombre que cuida de sí mismo, ya que saben de sus propios rituales de aseo cuánto esfuerzo va en ella.

7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres
7 consejos para atraer sexualmente a las mujeres

Consejo nº 2 para atraer sexualmente a las mujeres: ganar más dinero 


Otro hecho simple de la vida es que, para muchas mujeres, el éxito financiero es extremadamente atractivo. Queramos admitirlo o no hay un orden jerárquico dentro de la sociedad y este está definido en gran parte por nuestro éxito financiero. Si quieres llegar a ser más atractivo para las mujeres, entonces debes trabajar en impulsar tu carrera, tus estrategias de inversión y en general en todas las facetas en la que tengas capacidad de mejorar.


Consejo nº 3 para atraer sexualmente a las mujeres: trabajar en tu lenguaje corporal 


El estudio del lenguaje corporal es fascinante y ...

CONTINUA EN:

Te puede interesar:


3 comentarios:

  1. Y sobre todo, ser muy guapo y tener mucho dinero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la pasta siempre ha funcionado, tal vez mas que la cara bonita.

      Saludos, Cayetano

      Eliminar