22 de noviembre de 2013

Susi dejó de hablar por el celular

Por hablar mucho por el celular, a Susi le pasó algo desagradable


Después de un largo día de trabajo, en un día especialmente cansado, un señor se sentó en el asiento y cerró los ojos.Cuando el tren salía de la estación, una joven mujer, que estaba al lado suyo, sacó su celular y comenzó a conversar con una voz bastante fuerte: 

- Hola mi amor, soy Susi, estoy en el tren.. Siii, ya sé, estoy en el de las seis y media. No tomé el de las cuatro y media porque estuve en una reunión muy larga... Noo, no con Leandro de Contaduría, estuve con mi jefe.. Noo mi amor, tu eres el único en mi vida... Sí mi vida, te lo juro por Dios.

Susi dejó de hablar por el celular
Susi dejó de hablar por el celular
15 minutos después seguía hablando fuerte... El señor que estaba sentado junto a ella, cansado de tanto oírla hablar, se acercó a ella y en voz clara y firme le dijo:

- Susi, apaga el teléfono y vuelve a la cama

!!!Susi nunca más usó el celular !!!!!!

También te puede interesar:

6 comentarios:

  1. Muy bueno. Difícil que uno pueda salir de ese atolladero. Eso le pasó por pesada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiera conocido el chiste hace pocos años, tal vez lo hubiera usado en el AVE. Con varias personas, además. Así que si lo uso (ahora viajo menos en tren), ya os contaré...

      Un saludo

      Eliminar
  2. Habrá la parte donde susi se pelea con el novio??

    Muy bueno Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No prometo nada sobre segundas partes, Manuel.
      Susi se quedó afónica y ningún médico con toda su ciencia logró curarla. Si alguna vez usa el celular, se asegura de que no haya nadie en cientos de metros a su alrededor. ¡¡¡Y solo manda SMS!!!

      Ya no es una molestia social.

      Saludos

      Eliminar
    2. Seguro que manda wasaps de esos, y es una molestia por la sucesión de "pings" cada pocos segundos. El otro día sufrí un viaje en AVE Madrid-Zaragoza (Allí se bajó el pesado) con un elemento similar... por suerte me gustó la película y con los auriculares se le notaba menos....

      Para mí es peor, si hablan al menos puedes cotillear y enterarte de las chorradas que dicen, para luego hacer chistes o reirte para ti mismo, con el "ping!, ping!, ping!" no te queda ningún consuelo.

      Eliminar
    3. Hay un dispositivo - ilegal o alegal, no estoy seguro - que se llama inhibidor de telefonía movil. En un radio de unos metros, no se oye ni un mísero movil. Es para pensárselo...

      Saludos, csc212

      Eliminar