Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

6 de diciembre de 2013

7 trucos psicológicos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres

El 70 % de la comunicación se realiza por medio del lenguaje corporal. Incluso cuando no estamos hablando, siempre estamos enviando estas "señales" que otras personas, especialmente las mujeres, captan subconscientemente. 


Por ejemplo, mientras estoy escribiendo esto en una cafetería, mi lenguaje corporal le puede decir a la camarera que estoy inmerso en mi computadora portátil y trabajando en algo, por lo que ella sabe que debe limitarse a llenar mi taza y no molestarme mucho. 

Si ves a alguien caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza hacia abajo, ¿vas a ser más propenso a acercarte a esta persona? ¿O sería más probable que te acercases a una persona con la cabeza erguida y los hombros echados hacia atrás? Este es mi punto exactamente.

7 trucos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres
7 trucos del lenguaje corporal que atraen a las mujeres

Lo mejor de que modifiques tu lenguaje corporal es que los resultados son casi instantáneos. Desde el momento en que empieces a utilizarlos comenzarás a sentirte mejor contigo mismo y la gente será más propensa a acercarse a ti.

En el lenguaje corporal los cambios son pequeños y sutiles, pueden ser difíciles de usar todo el tiempo, pero a través del esfuerzo y la práctica lo convertirás en un hábito natural.

Vamos a hablar de los 7 secretos del lenguaje corporal para que te ayude a atraer a las mujeres:

1/ Movimiento 


Los chicos nerviosos están siempre inquietos y espasmódicos. Los hombres seguros de sí mismos y que tienen éxito con las mujeres hacen movimientos muy controlados. Caminan lentamente y sólo realizan movimientos controlados. Nunca verás un hombre con gran autoconfianza con el síndrome de piernas inquietas o con inquietud en sus dedos. Al ralentizar tu movimiento vas a presentar al resto del mundo una versión más "cómoda" de ti mismo y hará que tu acercamiento sea mucho más amistoso.

2/ Suelta tu espalda y relájate 


Cuando te encuentras sentado o en cualquier tipo de situación que no estés de pie, túmbate y relájate. Deja que...

CONTINUA EN:


3 comentarios:

  1. Las mujeres buscan sobre todo la seguridad en el hombre, que la tenga y que sea capaz de proporcionarla. Por eso la timidez, el mirar hacia el suelo o cruzarse de brazos mandan señales muy negativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo funcionan estos trucos para las mujeres, para vivir en sociedad también son necesarios

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. SI NO TE MIRAN A LOS OJOS....MEJOR QUE LEAN ESTE ARTICULO.

    ResponderEliminar