Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de diciembre de 2013

8 consejos para ligar por internet

¿Cómo se puede coquetear por Internet antes de una cita cara a cara? ¿Qué puedes decir para atraer a alguien en un mensaje que vaya más allá de comunicaciones por mensajería? 


La próxima vez que trates de conocer a alguien a través de Internet, puedes empezar de una forma mucho mejor. A continuación verás algunos de los obstáculos, recomendaciones y consejos para el éxito en citas en Internet. Espero que todo esto te lleve por el buen camino. 

1/ Deficiencias de las citas online 


¿Cuáles son los mayores problemas a la hora de enviar mensajes para coquetear con candidatos de citas por Internet? No hay casi química estando online: una de las mayores barreras para coquetear por internet es la falta de química en la conexión. Una escritora de 42 años de edad decía "es difícil ligar a través de mensajería, ya que el coqueteo se trata tanto de la atracción física como del contacto ocular."
 8 consejos para ligar por internet
 8 consejos para ligar por internet
Otra persona manifestaba que adoraba chatear ya que dar con el mensaje correcto en realidad puede ser todo un arte. Una actriz de 40 años opinaba que "si coqueteas demasiado, podrías dar la impresión equivocada y hacer que la otra persona piense que quieres dormir con ella en la primera cita." Otra persona de 34 años de edad compartía otra advertencia: "no preguntes sobre su ex novio o ex esposo, ya que la otra persona no quiere recordar el pasado. Cuanto más lo traigas a su memoria, más daño estás haciendo a tus posibilidades".

2/ Cuestiones de gramática 


Varias personas señalaron que la mala ortografía y la gramática son grandes errores. Un Gerente de Relaciones Públicas de 40 años opinaba que, "quitaba puntos por la mala ortografía y gramática." Sin embargo, otra persona comentó: "algunas personas escriben rápido, tal vez no sea tan malo, yo me conformo con unos pocos errores. Sin embargo, reviso mis correos electrónicos y mensajes antes de enviarlos."

3/ ¿Cuáles son los trucos para coquetear en Internet? 


CONTINUA EN:

8 comentarios:

  1. O sea que la pregunta tradicional de "¿estudias o trabajas?" ya no está de moda. Claro, como casi nadie trabaja, está de más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la generación ni-ni esa pregunta suena un poco alienígena. No solo no trabajan, tampoco estudian. Y los primeros ni-ni son muchos políticos... por eso están ahí.

      Un saludo

      Eliminar
  2. En MTV hay un programa que se llama Catfish (mentiras en americanismos). Son los que se relacionan en la red sin verse. En algunos casos dicen la verdad, pero en otros...Hay gente que no tiene oficio...

    Hay que tener cuidado con todo esto.

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde esté el cara a cara, que se quite lo demás

      Saludos, Manuel

      Eliminar
  3. Jajaja que bueno lo de la gramática muy importante para como ligar en la red, y muy poco tenido en cuenta! y echa muy para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parecido a la ropa que puedas vestir: elegante o con harapos. Saludos

      Eliminar
  4. No estoy del todo de acuerdo en que la falta de contacto físico sea necesariamente una deficiencia. En un chat 3D online, por ejemplo, puedes mostrarte tal como eres en todos los ámbitos, y la persona conocerá tu interior. En las citas reales suele haber más atracción sexual que sentimental, así que las dos maneras pueden funcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas, se pierde el olfato y el tacto, que también son muy importantes.

      Saludos

      Eliminar