Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

5 de diciembre de 2013

Lo que debes saber sobre estúpidos en el trabajo

La gente estúpida en el trabajo es molesta y dificulta el ritmo natural de trabajo. Estas personas difíciles pueden ser estrictas en sus puntos de vista y pueden negarse a colaborar. Uno no puede esconderse de esas personas. Hay que buscar una solución para hacer frente a estas personas estúpidas en el trabajo.


Mantén la calma 


A veces uno puede encontrarse con personas que frustran enormemente y hacen que uno se sienta desesperado y tirándose de los pelos. También obligan a la gente a gritar y a levantar la voz. A este tipo de personas frustrantes se las denomina gente estúpida. ¿Perder el control y acalorarse? No es una solución viable para hacer frente a tales personas. Uno necesita estar seguro de que la persona estúpida se verá afectada por esta cólera y que se verá obligada a realizar alguna acción. Debe ser utilizado conscientemente como estrategia para mover al estúpido a la acción. Siempre es recomendable mantener la calma. Una persona tranquila siempre es vista como alguien controlado y con una personalidad centrada. Tal persona es más respetada por la sociedad. Siempre es preferible trabajar con una persona tranquila en comparación con aquellos que están siempre de mal humor.

Lo que debes saber sobre estúpidos en el trabajo
Lo que debes saber sobre estúpidos en el trabajo

Entender al personaje estúpido y sus intenciones 


Es cierto que nadie se comporta como una persona estúpida sólo por el hecho de serlo. Siempre hay alguna intención para comportarse de tal manera y ser de trato tan difícil en el trabajo. De hecho, es muy fatigoso hacer frente a este tipo de personas, pero no es realmente imposible. Siempre hay algunas razones subyacentes que fomentan que estas personas estúpidas sean así. Esta razón es muy difícil de averiguar. Uno debe tratar de averiguar lo que todo lo que lleva a esta persona a actuar así. Por ejemplo, ¿qué está haciendo para que se comporte de semejante manera? ¿Qué le impide cooperar? La parte más importante es satisfacer las necesidades de esta persona estúpida y resolver la situación. La comprensión de las necesidades y requerimientos de la persona estúpida es muy esencial para hacerle frente.

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Lo malo es cuando además de estúpida, la persona es desconfiada y mal pensada. Y si encima tiene algún cargo de responsabilidad, ni te cuento. Entonces sí que es para desesperarse.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que mencionas ya es un estúpido tipo "Premium" o Cum Laude. Cada vez hay mas, no hay mas que encender la tele u observar el ambiente ibérico por la calle

      Saludos, Cayetano

      Eliminar
  2. En este tema...Mejor no comento...Mucha tela que cortar, que a veces me hace perder la calma...con los "jefes"...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que también somos jefes lidiamos con estúpidos a todos los niveles: compañeros, subordinados y superiores. Es una peste, aunque gracias a Dios también hay gente por lo menos normal (la mayoría)

      Un saludo, Manuel

      Eliminar