El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Cada cual tiene que lidiar con sus jefes ya sean inteligentes o tontos. Si tienes un buen jefe eres muy afortunado. ¿Qué pasa si tienes un jefe malo y tonto? ¿Cómo vas a tratarlo?
Me gustaría compartir algunas cosas que he aprendido sobre la manera de lidiar con un jefe idiota.
![]() |
Consejos para hacer frente a un jefe idiota |
Tu jefe es un idiota
Si te pide que hagas un trabajo que entra dentro de tus tareas, a continuación dile que "no", incluso si puedes hacerlo. Sé prudente al aceptar una tarea adicional porque este tipo de jefe no apreciará tu esfuerzo extra después de todo.
No muestres todas tus habilidades y capacidades
Los jefes idiotas también son personas inteligentes. Te acabará robando el conocimiento y las ideas que tienes. Una vez que han aprendido de ti, siempre estarán listos para disparar en cualquier momento. Siempre van a soplar su propio cuerno para recibir elogios de la alta dirección. ¿Ves lo inteligentes que son?
CONTINUA EN:
Si es idiota y además mala persona el cóctel se vuelve explosivo.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues haberlos, haylos. Lo bueno que tienen es que su capacidad de hacer el mal está limitada por su estupidez. A cambio, al ser estúpidos, son impredecibles.
EliminarUn saludo
El mio es buena gente e inteligente. A veces se le cruzan los cables, pero a quien no...
ResponderEliminarhace algún tiempo tuve uno de esos que era sangre pesada...Menos mal que duró poco.
Saludos
Por mi parte, he tenido muchísimos jefes y de la inmensa mayoría no me puedo quejar. Espero que de mi digan lo mismo.
EliminarSaludos