17 de febrero de 2014

Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp

Revisión para hombres hecha por una mujer a la hora de ligar por WhatsApp. Lo importante es no cometer algunos de los errores más comunes.


La situación es típica: chico conoce a chica, chico consigue número de chica, chico ve a chica en WhatsApp, chico envía mensaje a chica. El resultado es impredecible. 

Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp
Los 7 errores a la hora de ligar por WhatsApp

¿Qué hacer para asegurarnos quedar con la chica y salir con ella? La respuesta es enviar los mensajes adecuados. Lo importante es no cometer algunos de los errores más comunes. Estos son los más conocidos: 

1. Enviar demasiados mensajes 


Es cierto. Las mujeres reciben muchos mensajes de hombres y los responden siempre educadamente. Esto no significa que exista ningún tipo de atracción. El hecho de enviar y recibir mensajes no significa que se consiga una cita. Lo interesante es el contenido de las conversaciones y el interés que se muestra en ellas. En ocasiones, al hombre le basta con enviar dos o tres mensajes para conseguir dar el siguiente paso, la llamada de teléfono. Es un paso mucho más personal y efectivo.

2. Aburrir a la chica 


Envía mensajes graciosos y ...

CONTINUA EN:

6 comentarios:

  1. No atosigar, no ser impertinente ni grosero. Y sobre todo, con el paro que hay, no preguntar aquello de "¿Estudias o trabajas?".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevas tecnología y antiguas frases para ligar

      Un saludo

      Eliminar
  2. No me lo puedo creer.... Nuevos sistemas para ligar, pero haciendo las mismas tontadas de siempre.... menudos primates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas tecnológicos somos , mas volvemos a nuestra raíz de primate.

      Saludos

      Eliminar
  3. El sistema es lo mismo que en vivo y en directo...Si metemos la pata, pues ya sabes...De todas formas las mujeres saben con quien quedaran...y se dejan cortejar incluso por whataspp...

    Saludos Carolus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tecnología solo amplifica comportamientos de toda la vida

      Un saludo, Manuel

      Eliminar