El éxito mental va mucho más allá de una simple comprensión intelectual. Tienes que tenerlo en tu corazón
Más allá de tomar los cursos, de adquirir los conocimientos y aplicar las herramientas, el éxito de tu empresa dependerá de tu mentalidad. Y no es necesario que tomes largos cursos de superación personal para adquirirlo. Es solo cuestión de tomar algunos pasos muy prácticos.
No es un secreto que uno de los obstáculos más grandes hacia el éxito en tu negocio online es tu mentalidad.
Toda persona que es mentora, hace coaching o da consultorías sabe que las personas de éxito consiguen sus victorias con la mente. Pero ese éxito mental va mucho más allá de una simple comprensión intelectual. Tienes que tenerlo en tu corazón.
3 recetas simples y practicas para vencer los bloqueos mentales |
Pero, ¿cómo se logra?
Francamente, me cansa un poco todo lo que se habla sobre este tema, porque se ha intelectualizado tanto que, en vez de ayudar, solo ha llevado a que las personas tomen conciencia acerca del problema, pero siguen sin poder solucionarlo.
El problema es que piensan: mente primero – acción después. Yo creo que es todo lo contrario.
No soy experta en el tema, pero soy una dueña de casa que se ha rasguñado las rodillas para convertirse en una empresaria online exitosa y sé muy bien lo que me costó—y todo lo que aprendí—durante esa trayectoria.
Por eso quiero compartir contigo hoy día mi receta de éxito, ¡que te garantiza tener una mentalidad de guerrera triunfante! No es muy intelectual, pero sumamente práctica. ¡Te va a encantar, porque la podrás aplicar a tu vida y a tu negocio en este mismo instante!
Digamos que es como una receta de cocina que una dueña de casa le revela a otra, para que pueda cocinar el mismo plato exquisito:
1. Dios no va a conducir un auto estacionado
No esperes hasta que algo suceda o hasta que tú tengas una idea brillante. Ante la duda, toma la decisión de tomar acción, ¡rápidamente!
Acostúmbrate a estar en un constante fluir hacia adelante, a pesar de que no todo esté 100% perfecto. Es más fácil ir haciendo ajustes en el camino y vencer los desafíos que van apareciendo cuando ya estás en movimiento.
CONTINUA EN:
El poder de la mente es enorme. Otra cosa es que sepamos usarla adecuadamente en todo su potencial.
ResponderEliminarUn saludo.
O que lo empleemos en nuestra contra...
EliminarUn saludo
Decía mi abuelo que cuidado con lo que piensas, porque se puede hacer realidad...Casi siempre el tenía razón...
ResponderEliminarSaludos
Hacía tiempo que no lo leía. Para mi es una de mis máximas, junto con tener cuidado con lo que deseas, se puede cumplir.
EliminarSaludos, Manuel