He aquí cinco consejos de emergencia para ligar que seguramente te serán de utilidad.
Estos son cinco consejos para coquetear que hemos encontrado pueden rescatar a cualquier chico o chica desapercibidos en un entorno social. ¿Alguna vez has sido la persona invisible? ¡Se acabó! Estos consejos son fáciles, y te harán una persona más segura.
1. De todos modos, nadie te está escuchando
Una gran cantidad de aspirantes a ligones caen en el primer paso. Están tan preocupados porque creen que lo que dicen va a ser mal percibido que nunca son capaces de reunir el valor para hacer el acercamiento.
O peor aún, que hacen que el enfoque, pero están tan nerviosos e inseguros acerca de lo que están diciendo que inmediatamente fracasan.
Bueno, hay buenas noticias para la lengua trabada y despechada: cuando se trata de las primeras etapas de coqueteo, lo que tú dices, en realidad no importa.
Según un estudio de la UCLA, hasta un 93 por ciento de los mensajes de comunicación están determinados por las señales no verbales. Así es, sólo el siete por ciento de lo que dices se añade a las palabras reales que uses, mientras que el 38 por ciento es vocal (el tono, ritmo, volumen, etc.) y la friolera del 55 por ciento es tu lenguaje corporal (expresiones faciales, la postura, la confianza, etc.)
Lo que significa que estarás mucho mejor servido por una mirada de confianza que por un piropo ingenioso.
La cosa más importante a recordar cuando te acerques a alguien nuevo es que mientras que una línea inadecuada puede descartarte, todo lo demás es más o menos benigno. En otras palabras, no vas a arruinar tus posibilidades de ser aburrido. Al menos, no al principio.
Un estudio reciente del Reino Unido realizado por el psicólogo Christopher Bale encontró que, " las aberturas implican chistes, piropos vacíos y referencias sexuales recibieron malas calificaciones." Y otro estudio británico encontró que las mejores aperturas eran preguntas alegres y abiertas (en lugar de preguntas con respuestas sí o no), tales como "¿cuál es tu pizza favorita?" "
2. Mira profundamente en mis ojos
Es difícil, a veces, para...SIGUE LEYENDO...
Lo de ver directamente a los ojos todavía lo sigo haciendo con los pacientes ;) para enamorarles :D
ResponderEliminarSaludos
Y me imagino que funciona ;-)
EliminarSaludos
Buenos consejos
ResponderEliminarSólo que un poco tarde
Nunca se sabe, Cayetano, nunca se sabe...
EliminarUn saludo