Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

17 de junio de 2014

Cómo coquetear en un bar

Tanto los hombres como las mujeres se involucran en el arte del flirteo, que es una manera de dejar que la otra persona sepa que estás interesado en él o ella.


Puedes ser sutil para coquetear o ser más agresivo. La elección es tuya, porque hay un sinfín de maneras de coquetear. Depende de lo cómodo que te sientas con una técnica particular. 

Trata de coquetear en un bar lleno de gente. Puede ser más fácil porque estás rodeado de extraños y probablemente nunca verás de nuevo el objeto de tus movimientos insinuantes.

Cómo coquetear en un bar
Cómo coquetear en un bar

PASO 1 


Sonreír y hacer contacto visual con alguien en un bar. Esta es una manera simple de mostrar que tienes interés. También indica que estás accesible. Puedes jugar a ser tímido y mirar a alguien hasta que mira hacia atrás, para a continuación, mirar hacia otro lado durante unos segundos. Mira de nuevo y sonríele. Evalúa su nivel de interés; mira si se te devuelve la sonrisa.

PASO 2 


Camina hasta alguien en ...

CONTINUA EN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario