Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

18 de julio de 2014

¿Son seguros los vuelos en avión?

Los vuelos en avión son seguros, lo que ya no es tan seguro es hacer un vuelo sobre una zona en la que todos los bandos enfrentados disponen de misiles antiaéreos y son de gatillo fácil. 


Realizar un vuelo sobre territorio hostil ya no es tan seguro, exactamente igual que hacerlo en coche sobre el mismo territorio.

En cuatro meses, dos vuelos de la misma compañía aérea han sufrido dos terribles pérdidas. De un vuelo no se sabe qué pasó ni donde está el aparato y del otro vuelo, los dos bandos en conflicto se culpabilizan mutuamente. Me refiero al vuelo de Malasian Airlines derribado por un misil.

¿Son seguros los vuelos en avión?
¿Son seguros los vuelos en avión?

¿Qué opinan los seguros de vida de la seguridad de un vuelo? 


No sé si los seguros de vida cubren esta contingencia de accidente de un vuelo, pero si es el caso, en estos cuatro meses y en estos dos vuelos, van a tener que pagar bastante dinero. De todas formas, si alguien sabe de siniestros y de probabilidades que se puedan producir son las compañías de seguros. Te asombrarías de la cantidad de causas cotidianas que son origen mas probable de muerte que un vuelo de una compañía aérea, aun que sea un vuelo low cost. Así que si te vas a embarcar en un vuelo, lo más normal es que no te pase nada. Bueno, y si te pasa, me imagino que has contratado un buen seguro. Me refiero a un seguro de vida, porque el seguro de accidentes tiene poca utilidad en caso de siniestro aéreo.

Así que, si estas vacaciones ya has usado tu buscador de hoteles, tienes reservado tu hotel o te vas de turismo con tu agencia de viajes, no tengas ningún miedo a coger cualquier vuelo, la probabilidad de que algo salga mal es muy remota. Y si de todas formas sientes que esto no es muy seguro, siempre puedes quedarte en casa y apuntarte a un curso de inglés online. O si vas muy sobrado, un MBA online, que hay gente para todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario