¿Cómo pueden las mujeres hacer con facilidad manipulación psicológica a los hombres? ¿Las mujeres hacen manipulación psicológica con los hombres?
La mayoría de las mujeres tratan de hacer manipulación psicológica con su hombre pero no lo logran de forma convincente. He aquí una guía completa para la manipulación psicológica de los hombres de la manera más fácil y sencilla posible.
Guía de manipulación psicológica de las mujeres con los hombres |
# 6 "¡Muy bien! ¡Lo haré por mi cuenta!"
Usar el chantaje emocional. Los hicos no pueden soportarlo, pero tampoco pueden hacer nada al respecto. Así que la próxima vez que te diga que no irá de compras contigo, no tengas un ataque de furiosa rabia. Sólo haz manipulación psicológica en su mente y dile: "está bien, voy a ir sola, porque ninguno de mis otras amigas están disponibles. Si estuvieran libres, de todos modos no te lo habría pedido. Puede que sea un poco tarde y de noche, pero da igual. La ciudad no es segura para que las mujeres circulen solas". Ah, y no te olvides de poner tu mejor expresión de mártir, y asegúrate de que se entera de que estás un poquito herida y decepcionada.
# 5 Pon a su mamá de tu lado
Las ventajas de tener a su mamá de tu lado son simplemente demasiado importantes para ser ignoradas, sobre todo cuando se trata de mujeres que hacen manipulación psicológica con los hombres. Cuando las dos mujeres más importantes de su vida están en el mismo bando, es poco lo que un hombre puede ofrecer en términos de resistencia. La mayoría de los chicos, incluso los que no están muy enmadrados, todavía se lo piensan dos veces antes de jugar con su mamá.
# 4 Manipulación psicológica con la comida
No te estaban bromeando cuando ...
CONTINUA EN:
La única manera de decir la última palabra frente a la mujer es si te alejas y acabas hablando solo.
ResponderEliminarEs otra opción a tener en cuenta
EliminarUn saludo
Yo en casa siempre siempre tengo la última palabra: Si mi amor :D
ResponderEliminarSaludos Carolus
Me suena mucho la frase ;-)
EliminarSaludos
En toda relación siempre uno de los dos intenta llevar la voz cantante. A veces son los hombres, aunque en la mayor parte de los casos suele ser la mujer porque biológicamente hablando es la que tiene que procurar el cuidado de la prole. Mi mujer, sin embargo, es de las que se ponen de rodillas para hablar conmigo... ¡Sal de debajo de la cama si tienes narices!
ResponderEliminarUn saludo.
Nunca había oído lo de ponerse la mujer de rodillas. Muy bueno, lo usaré de vez en cuando
EliminarUn saludo