10 de octubre de 2014

¿Por qué pedir tu test de ADN?

El análisis genómico y el test de ADN está destinado a todas las personas que son conscientes de la estrecha relación entre la salud y su calidad de vida. 


Test de ADN para Saber


Si se aumenta nuestro riesgo genético de ciertas enfermedades, a continuación, esta información nos permite tomar medidas preventivas adecuadas y así evitar problemas de enfermedades y de salud o diagnósticos para una enfermedad lo suficientemente tempranos para realizar un tratamiento exitoso.

¿Por qué pedir tu test de ADN?
¿Por qué pedir tu test de ADN?
La respuesta de una persona a los medicamentos depende, en gran medida, de sus genes. Para ciertos medicamentos, se han establecido claros vínculos entre sus efectos y los genes de cada individuo. Sobre la base de su composición genética, se evalúa la respuesta esperada a estos medicamentos y sus efectos secundarios.

Hay incluso más para el análisis genómico y el test de ADN. Los genes también contribuyen a tus potenciales capacidades físicas y mentales. Si no has tenido la oportunidad de conocer a algunos de ellos, esta información obtenida del test de ADN puede ayudarte a dirigir tu energía hacia las zonas donde puedes sobresalir. Toda esta información está codificada en tus genes.

Las necesidades nutricionales dependen de nuestros genes y del medio ambiente en el que vivimos. Aunque nuestro genoma es igual en un 99 por ciento, el responsable de nuestra singularidad es sólo este uno por ciento de diferencia. Las necesidades únicas de cada individuo son objeto de una rama relativamente nueva de la ciencia de la alimentación: la nutrición personalizada. Con el análisis nutrigenético del test de ADN se puede identificar

CONTINUA EN:



2 comentarios:

  1. En los genes llevamos casi todos los boletos para el sorteo de la enfermadades. El futuro, si lo llega a haber, puede ser fascinante en el sentido de los avances en este campo de investigación.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo como que los genes son las cartas que el destino te da cuando naces. El cómo las juegas, es tu problema.

      Un saludo

      Eliminar