Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

25 de noviembre de 2014

Ideas de negocios rentables low cost

Echemos un vistazo a algunas ideas de negocio rentable y low cost.


No hay mejor momento para empezar a ganar un poco más de dinero que iniciar tu propio negocio rentable. Empezar con un negocio rentable puede ser una empresa costosa, pero por suerte hay un montón de maneras de empezar a ganar dinero con un negocio usando las herramientas y la experiencia que ya tienes. Echemos un vistazo a algunas ideas de negocio rentable y low cost que se pueden utilizar en el año 2015 

Ideas de negocios rentables low cost
Ideas de negocios rentables low cost

Coaching deportivo 


El voleibol, fútbol, golf, natación, fútbol, gimnasia y todo tipo de otras actividades deportivas se practican en masa cada año ya que los estudiantes comienzan la escuela secundaria, la universidad, o simplemente la gente quiere un poco de diversión extra. Si en el pasado has tenido alguna experiencia con el deporte, el coaching es un negocio rentable para ganar algo de dinero a la vez que estableces contactos útiles en tu comunidad local.

Guarderías 


Cada año nacen millones de bebés en tu país, y con los padres y las madres que cada vez pasan más y más tiempo en el trabajo, hay un montón de oportunidades para iniciar un negocio rentable de cuidado de bebes y niños en casa. Puedes trabajar en una empresa o por libre, y la buena noticia es que la mayoría de los padres ya han comprado los suministros que sus bebés necesitan; tú sólo tienes que ofrecer un entorno seguro y posiblemente, ¡algunas comidas para pequeños estómagos hambrientos!

Limpieza 


En realidad, a nadie le gusta limpiar, pero tú puedes hacer un negocio rentable y conseguir un dinero extra limpiando la casa de otras personas. La mayor parte de los suministros que necesitas son bastante baratos y lo más probable es que la mayoría de ellos ya los tienen procedentes de la limpieza de su propia casa.

Alojamiento y desayuno 


Si tienes una...

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. Hablando de "planificar bodas", tengo un sobrino (carnal de mi mujer) que organiza todo lo referente a bodas. Se encarga de todos los detalles (banquete, flores, invitaciones, míusica, etc)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me imagino que no le faltará trabajo, muchas personas echan la casa por la ventana para este evento (por lo menos la 1ª vez).

      Un saludo

      Eliminar
  2. En cuanto a las residencias, las pequeñas, están dando la talla. Sobre 30 residentes, que ofrece servicio más personal.
    No solo en las bodas se tira la casa por la ventana. el año pasado fui a una 1era comunión...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las residencias son un negocio con futuro y con presente. Cada vez seremos mas los que necesitaremos estos servicios. Lo de organizar 1as comuniones, también puede ser otro nicho de mercado.

      Saludos

      Eliminar