Las posibilidades de la impresión en 3D son infinitas. A partir de instrumentos y juguetes como los robots y sus partes mecánicas, no hay casi ningún límite a lo que una impresora 3D puede crear.
Y ahora, los diseñadores y amantes de la moda se están subiendo al carro. Mientras que los diseñadores de moda han estado utilizando materiales impresos en 3D desde 2010, hasta hace poco su área de distribución ha sido limitada.
Los vestidos impresos en 3D están cambiando radicalmente la alta costura |
Las piezas realizadas con impresoras en 3D están restringidas a los materiales con los que una máquina puede imprimir, y con esto en mente, los diseñadores a menudo se limitan visualmente en términos de lo que se puede hacer", dijo Faith Robinson, creador de contenidos para el escaparate mundial de la tecnología 3D 3D Printshow. "Con la reciente introducción de múltiples materiales, la impresión multicolor en 3D (a un precio más accesible), hace que las tendencias de moda se alejen de los blancos, de las estructuras rígidas de nylon impresas en 3D y van hacia piezas que parezcan más reales".
CONTINUA EN:
Cosas veredes, amigo Sancho que te sorprenderán.
ResponderEliminarDe todas formas, el vestido de la foto es horrendo. Se salva porque la chica está la mar de bien.
Un saludo.
El caso es que pronto, cualquiera se podrá imprimir casi cualquier cosa en su casa, seas guapo o menos guapo.
EliminarUn saludo
En estos días estaba pensando en estos. mira que ya venía esto. Ya se podrá incluso hacerte la ropa en casa quienes no tenemos ni idea de esto.
ResponderEliminarSaludos
Ropa y... órganos humanos impresos en casa.
Eliminarhttp://www.impresorasen3d.com/imprimir_organos_humanos_con_impresoras_en_3d.html
Otro tema será quien te los "instale"
Saludos