Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

11 de noviembre de 2014

Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada

Xiaomi es el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo gracias a su fuerte mercado en China y a sus bajos precios. 


Xiaomi vende teléfonos basados en Android que son tan buenos como los teléfonos basados en Android de Samsung, pero cuestan la mitad del precio. 

Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada
Xiaomi la empresa del móvil inteligente que salió de la nada
Xiaomi, la compañía de teléfonos inteligentes chino que vino de la nada para ser un monstruo, está en camino de hacer 10.000 US$ en ganancias este año, según cita The Wall Street Journal.

Xiaomi está tratando de recaudar mil millones de dólares en financiación. El beneficio neto del año pasado de Xiaomi subió un 84% a 3460 millones de yuanes (566 millones de US$) de 1,9 millones de yuanes en 2012, mientras que sus ingresos son más del doble en 27 millones de yuanes. Otro estudio incluía una previsión de un incremento del beneficio neto del 75% este año.

Si estas cifras son exactas y Xiaomi realmente está ganando un beneficio es impresionante. Muchas otras compañías de teléfonos inteligentes están perdiendo dinero: Blackberry, Sony, HTC, etc.

Xiaomi es el cuarto mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo gracias a su fuerte mercado en China y a sus bajos precios. Xiaomi vende teléfonos basados en Android que son tan buenos como los teléfonos basados en Android de Samsung, pero cuestan la mitad del precio.

CONTINUA EN:

4 comentarios:

  1. China sigue comiéndose el mundo. Suyo es el futuro.
    Un saludo: 再见 ( O sea: Zài jiàn, "hasta luego")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nî hâo. Vaya, vaya, haciendo pinitos en mandarín.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Ya sabes...Mismas prestaciones, más económico, aunque en algunos casos no siempre es así.

    China se convertirá en la potencia dominante dentro de poco...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y entonces, saber hablar inglés ya no será tan necesario. Todos a aprender mandarín o chino simplificado.

      Saludos

      Eliminar