Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

28 de diciembre de 2014

¿Te imaginas que ahora mismo volviera Jesucristo a la Tierra?

En estos días de Navidad se celebra el nacimiento de Jesucristo. ¿Te imaginas que ahora mismo volviera a nacer Jesucristo en la Tierra? Que Jesucristo vuelva a la Tierra es razonablemente fácil de imaginar, de hecho, es lo que estamos celebrando por Navidad en tierras de cristianos. 


Sin embargo, la realidad supera a la ficción. En el año 2003 apareció la noticia de que una secta quiere clonar a Jesucristo utilizando los genes de la sangre de la sábana santa de Turín. (Ver noticia


¿Te imaginas que ahora mismo volviera Jesucristo a la Tierra?
¿Te imaginas que ahora mismo volviera Jesucristo a la Tierra? Sábana Santa de Turín
Ignoro si la sangre procedente de esa reliquia estará en condiciones de ser clonada. Además, hay que suponer que esta reliquia sea la que cubrió a Jesús de Nazaret (o de Belén, que nunca me ha quedado claro). Imagina que tras realizar la clonación con éxito, aparece un bebé de características inesperadas: por ejemplo, de raza negra. Me podrás decir que la “fotocopia” de la reliquia es de alguien de raza caucásica o semítica. Y te puedo responder que ya en aquellos tiempos existía una gran globalización, no solo en el imperio romano, sino desde hacía siglos, por lo que la hipótesis que cito no es tan descabellada. Aunque en el fondo la raza no importe mucho (por lo menos para mi), probablemente nacería un niño varón. 

Para que la puesta en escena fuera mucho mejor, esta secta tiene pensado extraer el ADN de Jesucristo e introducirlo dentro de un óvulo. 


Una vez fertilizado, será colocado en la matriz de una joven virgen, que dará a luz al segundo Jesús en un segundo nacimiento virginal. Me imagino que el nacimiento se hará coincidir con otro 25 de diciembre, para que la criatura sea capricornio en el horóscopo occidental y que el año sea del dragón según el horóscopo chino. Así no quedaría ninguna duda de su origen divino.

Claro, que si yo fuera el dirigente de esta secta, también me aseguraría que una vez muerta la criatura a sus 33 añitos, logrará resucitar, cosa que es bastante sencilla de realizar. Te preguntarás que quien soy yo para andar resucitando al Hijo de Dios, pero no estoy hablando de fe, me estoy refiriendo a trucos de ilusionismo. Es tan sencillo como clonar a un segundo Jesús, mantenerlo escondido y sacarlo a la luz una vez muerta la primera copia. De hecho, hay muchas teorías sobre si Jesús tenía un hermano gemelo (Ver enlace de la wikipedia

Millones de personas también creen que el que murió en la cruz era otra persona: “y dijeron (Los judíos): Hemos matado al Mesías Jesús hijo de María, el Mensajero de Allah. Pero no le mataron ni le crucificaron, sino que se les hizo confundir con otro a quien mataron en su lugar. Quienes discrepan sobre él tienen dudas al respecto. No tienen conocimiento certero, sino que siguen suposiciones, y ciertamente no lo mataron.”  (Corán, 4:157) (Ver enlace)

Pues eso, si el islam ya hace siglos que nos dio la idea de tener presente una copia, ¿por qué no puede hacerlo esta secta?


Y puestos a aumentar sus poderes de este Jesús versión 2.0, pues le damos el don de estar en varios sitios a la vez. Unas cuantas copias más de este embrión, y asunto resuelto. Ya que te pones, lo haces a lo grande: Jesús versión 2.1, Jesús versión 2.2, etc. 

¿Te imaginas que ahora mismo volviera Jesucristo a la Tierra?
¿Te imaginas que ahora mismo volviera Jesucristo a la Tierra? Bebés clonados

También me preguntarás si este Jesús 2.0 hará milagros. Pues me imagino que sí, todos los que se le ocurran a esta secta. A día de hoy, la ciencia hace cosas muy extrañas y no digamos los ilusionistas.

En fin, que si esta secta u otra logran realizar este enloquecido proyecto, el año que menos te esperes, las Navidades y la Semana Santa pueden ser muy diferentes. 

Feliz Navidad, la de toda la vida con un solo niño Jesús (por ahora).


Nota: existe una trilogía que se titula “El Cristo Clonado”, que también crea un Cristo de la misma forma que quiere hacerlo esta secta. Aunque en la novela, les sale el tiro por la culata. Pero eso es otra historia.

2 comentarios:

  1. Le llamarían "perro-flauta", hippie y antisistema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según en qué país naciera, duraría muy poco tiempo. Nadie llegaría a conocerlo

      Un saludo

      Eliminar