Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

9 de enero de 2015

Las mejores ideas de inversión para el 2015

Credit Suisse ha establecido una lista de las nuevas ideas de inversión para el 2015, dividida en cuatro temas principales para obtener rendimiento de tus inversiones:


"Las acciones de los países desarrollados en el centro de atención", "las clave del rendimiento", "los beneficiarios de los precios de las materias primas más bajas" y "la creación de valor en el sector de la tecnología"
Las mejores ideas de inversión para el 2015
Las mejores ideas de inversión para el 2015

1/ Las acciones de los países desarrollados en el punto de mira


Credit Suisse cree que las acciones de los países desarrollados podrían generar buenos retornos en 2015, mientras que la economía muestra una fuerte recuperación, inducida por un crecimiento continuo en los Estados Unidos. En Europa, la recuperación económica es lenta, pero la recesión ya ha sido evitada. China continuará desempeñando un papel de liderazgo a pesar de que mostró una leve desaceleración en su crecimiento; sin embargo, un aterrizaje forzoso de su economía es poco probable.

En este contexto, Credit Suisse recomienda los siguientes tres ideas de inversión:

1. El mercado estadounidense de una gran capitalización se beneficia del crecimiento económico en los EE.UU. y es capaz de permanecer estable incluso durante la volatilidad del mercado.

2. Teniendo en cuenta el aumento del volumen de las fusiones y adquisiciones, se proponen acciones de empresas de las que se pueden beneficiar las ofertas.

3. Las acciones europeas. Finalmente, y seleccionadas con cuidado, se prefieren sobre todo en el ámbito de las exportaciones y el sector bancario.

2/ La clave de rendimiento


Este tema se basa en la expectativa de que las políticas monetarias de los principales países desarrollados tendrán direcciones opuestas. En los EE.UU., la primera subida de tipos de interés debería ocurrir desde mediados de 2015, mientras que en la zona del euro, será necesario adoptar nuevas medidas de flexibilización para estimular la economía.

1. Como cada vez es más difícil obtener ganancias en el sector de la renta fija, se recomienda seleccionar cuidadosamente los bonos corporativos, deuda bancaria subordinada y bonos de los países emergentes con unos buenos resultados económicos.

2. Las acciones de alto dividendo siguen siendo interesantes debido a una previsión, en general magra, que nos hace decantar a favor de un aumento de los dividendos durante el año.

3. Por último, las estrategias de "mercado sin correlación" y "largo / corto" deberían ser un medio eficaz para generar rentabilidad en un entorno macroeconómico incierto.

CONTINUA EN:
http://dinero.elartedelaestrategia.com/las-mejores-ideas-de-inversion-para-el-2015.html

2 comentarios:

  1. Tener olfato para esto es importante. La experiencia vale mucho en estos casos. Dejarse aconsejar adecuadamente y mantener la cabeza fría en el momento de la decisión...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo, lo ultimo que citas: tener la cabez fría y no hacefr caso al rebaño, tanto para el pánico como para la euforia

      Saludos

      Eliminar