Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

29 de abril de 2015

9 conductas de las mujeres que irritan a los hombres

No hay duda que los hombres aman sinceramente las mujeres.

Sin embargo, numerosas encuestas de opinión revelan que hay nueve factores básicos con los que las mujeres irritan a los hombres. 

9 conductas de las mujeres que irritan a los hombres

9 conductas de las mujeres que irritan a los hombres

1. A los hombres no les gusta cuando sus mujeres critican a otras 


Es un hecho comprobado que las mujeres a menudo tratan a otras mujeres como rivales. Pero recuerda que una mujer no ganará popularidad con los hombres si ella critica continuamente los vestidos de otras mujeres, los zapatos y los bolsos de mano así como la forma de combinarlos. A los hombres no les importa mucho en realidad si las mujeres usan vestidos de moda o no y si tienen un peinado elegante o no lo tienen.

2. Los celos de las mujeres exasperan a los hombres 


Es una gran tontería que los celos avivan una relación. Convivir con los celos puede romper incluso la relación más fuerte. Los celos aparecen cuando alguien en una pareja no se fía de su compañero. Recuerda que la confianza es la base de tu relación.

3. Tampoco les gusta a los hombres el ser tratados como un apoyo emocional 


Los hombres no les gustan a las mujeres inseguros; dicen que son incluso peores que las mujeres independientes y seguras de sí mismas.

4. Cuando las mujeres emplean el discurso "¿en qué estás pensando?" 


Esperan descubrir los...LEER MAS...

3 comentarios:

  1. Cuando manipulan, Me irrita terriblemente eso...y cuando hablan de los compañeros de trabajo...Y eso que uno está presente...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los cotilleos también me saca de quicio, pero es algo que nos hace humanos, ¡qué se le va a hacer!

      Saludos.

      Eliminar
    2. Hay mujeres y mujeres. No todas están cortadas por el mismo patrón. En todo caso,sí hay una nota más o menos común: la susceptibilidad. Y no se te ocurra ni de broma llamar "gordita" a tu pareja.
      Un saludo para Carlos y otro para Manuel.

      Eliminar