Cómo excitar sexualmente a una mujer para hacer que quiera ir más lejos contigo, descubrir cómo calentarla eficazmente... y sin ser un pervertido.
Tal vez se oye demasiado a menudo el famoso " prefiero que quedemos como amigos...". Y tal vez estás cansado de que no te vean como un amante potencial.
No eres el único. De hecho, más del 80% de los hombres no logran excitar a las mujeres cuando interactúan con ellas. No son capaces de elevar la tensión sexual como deberían. Cuando acabes de leer este artículo sabrás cómo excitar a las chicas que te gusten, se morirán por besarte e incluso por comenzar una relación sexual contigo.
Cómo excitar sexualmente a una mujer sin parecer un pervertido |
Para excitar a una chica que te gusta, debes ser alguien sexual. ¿Te estarás preguntando a qué me refiero por sexual? Para que me puedas entender, te voy a explicar lo que significa "sexualizar".
Sexualizar, es dar un carácter sexual a una interacción. Es decir, instalar una atmósfera emocionante que haga pensar en el sexo. Creando este tipo de atmósfera conseguirás emocionarla y excitarla.
Para excitar a la chica que te gusta, lo que necesitas es ser alguien sexual. En otras palabras, debes sexualizar la interacción que tienes con esta chica. Tienes que lograr una interacción sexual. ¿Cómo hacerlo? ¿Cómo excitar a una mujer usando la sexualización?
Para sexualizar una charla con una mujer, hay dos formas de hacerlo. Te aconsejo que utilices ambas, pero la que veremos al final (la segunda) es más que suficiente.
1. Sexualización por la palabra
Es frecuente escuchar que hay que hablar de sexo para sexualizar una conversación. Y tal vez no te sientes cómodo con eso. Es bastante normal. Yo estaba en la misma situación hace un par de años... lo que no me impedía excitar a las mujeres que me interesaban ya que...
Es algo así como las 50 sombras de Grey...Las hace y dice el millonario y no pasa nada, pero las dice un normalito como nosotros y seremos pervertidos :D
ResponderEliminarSaludos
buenos consejos es dificil saber como calentar a una mujer pero vale la pena el esfuerzo, una vez dominado el arte de la seduccion es lo maximo
ResponderEliminar