Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

7 de mayo de 2015

Mejora tu autoconfianza de 5 maneras poderosas

La confianza en ti mismo te da el poder de conquistar el mundo. Aquí verás cómo puedes aprender a tener confianza en ti mismo en todo lo que hagas.


La gente segura de sí misma es admirada e inspira confianza en los demás. Estas personas se enfrentan a sus miedos y tienden a asumir riesgos. 

Saben que no importa qué obstáculos hallen en su camino, tienen la capacidad de superarlos. Estas personas seguras de sí mismas tienden a ver sus vidas con una mirada positiva incluso cuando las cosas no van tan bien.

Mejora tu autoconfianza de 5 maneras poderosas

Mejora tu autoconfianza de 5 maneras poderosas

¿No sería increíble tener este tipo de confianza en sí mismo, todos los días de la semana? ¿Adivina qué? Puedes hacerlo.

"Tener poca confianza en sí mismo no es una condena a cadena perpetua. La confianza en sí mismo puede ser aprendida, practicada y dominada al igual que cualquier otra habilidad. Una vez que lo domines, todo en tu vida va a cambiar para mejor." Davenport Barrie

Se trata de una simple pregunta: si no crees en ti mismo, ¿cómo esperas que alguien crea en ti?

Prueba con algunos de los consejos que siguen a continuación. No te limites a leerlos y ponerlos en un segundo plano. Empieza a ponerlos en práctica todos los días, a partir de hoy. Quizá tengas que hacerlo al principio y sólo para que parezcas estar seguro de sí mismo, pero con el tiempo comenzarás a sentir como la base de la confianza en ti mismo crece dentro de ti. Con tiempo y práctica (esto no es un fenómeno que ocurra durante la noche), tú también puedes ser una persona segura de sí misma que otros admiran.

1. Aléjate de negatividad y trae la positividad 


Este es el momento de evaluar realmente tu círculo íntimo, incluyendo familiares y amigos. Es difícil, pero es hora de considerar seriamente el alejarse de aquellos individuos que te llevan hacia abajo y destruyen tu confianza. Incluso un descanso temporal de estas personar que te lastran puede ser una gran diferencia y ayudarte a hacer progresos hacia una mayor confianza en ti mismo.

Sé positivo, incluso si no lo sientes todavía. Emplea un LEER MAS...

4 comentarios:

  1. Pequeños logros parciales hacen aumentar la autoestima general.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo también creo que poco a poco se llena el monto...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso, es mejor la constancia que muchas otras virtudes.

      Saludos

      Eliminar