Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

4 de junio de 2015

La mejor inversión que puedes hacer según Warren Buffett

Según Warren Buffet, la inversión más importante que debes hacer es invertir en ti mismo


Muy pocas personas consiguen igualar a su potencial real de su vida. Este potencial excede a muchas personas... El mejor activo es tu propio yo. Puedes convertirte en la persona que quieres ser. 


Warren Buffett es uno de los estadounidenses más ricos del mundo, famoso por sus estrategias de inversión. Como Presidente de Berkshire Hathaway, Buffett ha llevado a su empresa, a través de adquisiciones e inversiones, a un crecimiento exponencial. Una inversión de 1.000 dólares en Berkshire Hathaway en 1959 vale hoy 25 millones.

La mejor inversión que puedes hacer según Warren Buffett
La mejor inversión que puedes hacer según Warren Buffett 

Y sin embargo Buffet, conocido como el "Oráculo de Omaha", está hablando ahora de una inversión que es aún mayor. Durante una conferencia en la reunión anual de Berkshire Hathaway en 2008, dijo:

En una entrevista a la cadena de noticias ABC en julio de 2009, cuando se le preguntó si sigue siendo importante para las familias que enviaran a sus hijos a la Universidad o educación superior, Buffett dijo:

Invertir en ti mismo es lo mejor que puedes hacer. Es algo que mejora tu propio talento; nadie puede cobrarte impuestos o quitártelo. Puede ocurrir que SEGUIR LEYENDO...


4 comentarios:

  1. Para cosechar primero hay que sembrar. No hay vuelta de hoja,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ver la cosecha que recogemos tras lo sembrado desde que empezó el Siglo XXI. La tele nos da una idea del nivel.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Definitivamente la inversión en uno mismo es la mejor. Educación e intentar ser mejor todos los días luego en el trabajo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice el artículo, esa inversión nadie te la puede quitar y te la llevas a todas partes.

      Saludos

      Eliminar