Estas son las 6 maneras más habituales con las que te pueden poner los cuernos.
La mayoría de personas siguen entendiendo el amor como algo exclusivo, por lo que la búsqueda de pasión fuera de la pareja no se considera una opción a tener en cuenta... salvo en estos casos donde se ponen los cuernos.
Nos podrá gustar más o menos, pero el adulterio está a la orden del día y aunque desde pequeños se nos haya educado con la idea de la existencia de un amor único, verdadero e irrompible, todos tenemos a nuestro alrededor varios casos de parejas en los que se han sucedido las infidelidades por parte de alguno de los miembros e incluso ambos.
Poner los cuernos de 6 maneras diferentes |
Que existan estos casos no tiene por qué significar que todas las relaciones vayan a tener este tipo de comportamientos adúlteros. Y tampoco tiene por qué estar siempre visto como una traición. En estos últimos años ha aumentado el número de adeptos a las relaciones abiertas y el poliamor. Sin embargo, la mayoría de personas siguen entendiendo el amor como cosa de dos, por lo que la búsqueda de pasión fuera de la pareja no se considera una opción beneficiosa a tener en cuenta, aunque a veces se caiga en ella.
Antes o después, las... SEGUIR LEYENDO...
A mi se me notaría enseguida...No sería capaz...Lo diría todo con la cara.
ResponderEliminarSi no puedo con una imagina con dos :D
En cuanto la pregunta del EEG es algo posterior sobre 1915 se hicieron los primeros en perros, pero iban casi a la par, luego del descubrimiento de los potenciales evocados y la electricidad de los mamíferos.
Saludos
Eso pienso yo también: si con una es un gran lío, no me imagino lo que sería con dos... o tres, que hay gente muy osada.
EliminarO sea, que el EGG casi tiene (o sin casi) tiene un siglo.
Saludos