21 de julio de 2015

Cómo seducir a un hombre

Esta es tu su guía sobre cómo seducir a un hombre que por el momento es indiferente hacia ti. Seducir a un hombre es un arte muy entretenido y divertido. 


Ver la actuación de hombre nervioso y torpe debido a la tensión sexual que has creado es una pocas cosas que a veces pueden lograr algunas chicas. 


Algunos de estos consejos pueden ser astutos e intrigantes, pero recuerda que estamos no jugando sucio, ¡sólo estamos utilizando la ventaja de ser mujer! 

Cómo seducir a un hombre
Cómo seducir a un hombre
Pero antes debes saber lo que quieres: ¿que caiga enamorado a tus pies o serás feliz logrando que se arrastre como un cachorro perdido? Para cualquiera de los dos caminos, pasarás un buen rato y él te amará por dejarle pasar también un buen rato. ¡Todo el mundo es feliz y el mundo es un lugar mejor!

Cómo seducir a un hombre, explicado en 10 consejos 


Si quieres entender cómo seducir a un hombre, especialmente si no es tu propio novio, utiliza estos diez consejos para hacer precisamente eso. Es algo sutil y diabólicamente inocente y ningún hombre puede culparte de intentar seducirlo. Después de todo, usando estos pasos para seducir a un hombre, le harás creer que es él quien realmente te desea.

1. Trabaja el contacto con los ojos 


Ahora no querrás hacerle pensar que te sientes atraída por él, así que no exageres el jueguecito de mirarle fijamente. Mírale, pero siempre con la misma mirada tal y como él te mira. Al hacer esto, él nunca estará seguro si aún le estás mirando. Y sin embargo, él comenzará a tener más curiosidad sobre ti.

2. Déjale ver tu mejor aspecto 


¿Crees que eres sexy? ¿No? ¡Entonces empieza a... SEGUIR LEYENDO...


2 comentarios:

  1. Va a tener suerte la moza: los hombres somos facilones y caemos con facilidad sin mucho esfuerzo por su parte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos. Sólo nos falta que nos aparezca una dama con estas habilidades...

      Un saludo

      Eliminar