9 de noviembre de 2015

Otros 10 pequeños negocios rentables

Es una buena idea empezar a usar tu tiempo libre haciendo incursiones en el emprendimiento: así llenas tu tiempo con algo que eliges (y así disfrutas) y configuras una potencial fuente de ingresos a largo plazo mediante un pequeño negocio rentable. 


Aquí verás otras 10 ideas de pequeños negocios rentables para generar ingresos extra.



Otros 10 pequeños negocios rentables
Otros 10 pequeños negocios rentables

1. Limpieza de autos al detalle


¿Tienes una meticulosa atención por el detalle y amas las cosas relucientes y limpias? La limpieza de autos al detalle es probablemente un pequeño negocio rentable perfecto para ti. En esencia, tu trabajo es dejar los coches impecables por dentro y por fuera, y muchas personas están dispuestas a pagar bien por este servicio.

2. Servicio de niñera


¿Tengo un montón de tardes libres? ¿Me gustan los niños? Canguro puede ser un pequeño negocio rentable para ti. Cuida de varios niños los viernes y los sábados por la noche y con el tiempo puedes ganar un dinero fácil.

3. Alquilar una habitación en tu casa


¿Tiene algo de espacio extra en casa? Convierte ese dormitorio extra en un “alojamiento y desayuno”. Si vives cerca de algún tipo de destino turístico, puedes probar alquilando una habitación a través de portales de internet. También puedes encontrar oportunidades de mercado de alojamiento pagado en tu comunidad: estudiantes de intercambio, profesores de una universidad cercana, o a pacientes hospitalizados que reciben tratamiento a largo plazo.



4 comentarios:

  1. Ideas que pueden ser rentables.
    Lo de alquilar una habitación de tu casa es una situación para gente desesperada.
    Ahora bien, hay personas que alquilan habitaciones para estudiantes en localidades donde existe universidad, como por ejemplo, Villanueva de la Cañada (Madrid) y la U. Alfonso X El Sabio. La modalidad más generalizada es alquilar todas las habitaciones de un chalet, con derecho a limpieza, lavado de ropa y pensión completa.
    Lo de convivir en la propia casa con estudiantes ya es otra cosa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de convivir con ellos, o eres estudiante, o te puede dar algo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Las residencias de estudiantes son un negocio bastante bueno. Cuando vivía en Madrid, tenía una cerca...Eso sí, el ruido era...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruido era... de estudiantes. ¿Cómo podrán estudiar con tanto ruido? ;-)

      Saludos

      Eliminar