Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

14 de enero de 2016

¿Hacer el amor con tu mejor amiga?

Hacer el amor con tu mejor amiga puede ser un arma de doble filo. Puede hacer que tu amistad se haga más fuerte o ser una catástrofe.


Para hacer el amor con tu mejor amiga de forma segura y segur siendo amigos sigue estos consejos


Hacer el amor con tu mejor amiga suena raro, pero si tienes una, es aún más difícil que hacer el amor con una desconocida. Pero como dicen, al corazón valiente, nada es imposible. Así que deseo que estés listo para liderar una larga batalla para poner en tu cama a quien te vio coquetear, vomitar en la cuneta o besar a una farola. 

¿Hacer el amor con tu mejor amiga?
¿Hacer el amor con tu mejor amiga?
En caso de que tengas éxito pasando mucho tiempo (y de calidad) con tu mejor amiga, los riesgos de que tu amistad se deteriore son numerosos. De ahí el interés que leas este artículo que te dice cómo hacer el amor con tu mejor amiga de forma más segura.

1. No programes nada. Es decir, no es necesario que se lo digas de inmediato, incluso antes de saber si le interesa o no. Las necesidades sexuales pueden llevar a que algo vaya a pasar, pero no te comprometas del todo, o no trates de convencerla, no estás negociando el precio de un coche.

2. Actúa solo si SIGUE LEYENDO...

4 comentarios:

  1. Algunas relaciones duraderas tuvieron con anterioridad una etapa de buena amistad. No es lo más frecuente, pero nunca se sabe si esa relación está o no condenada de antemano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En temas de amor, hay de todo, como en botica. No hay reglas fijas, pero lo de liarte con una amiga es mas o menos como cita el artículo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Yo creo que debe ser mutuo, si ocurre, me refiero a que ambos tengas ganas. Hay un estudio, donde demuestra que no solo con tu mejor amiga se hace el amor...

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También están las amigas de mis amigas, eso es crear una red social con derecho a roce ;-)

      Saludos

      Eliminar