El arte de moverte con inteligencia en un mundo lleno de apariencias ¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas personas siempre salen ganando, incluso en las peores situaciones? ¿Te gustaría entender cómo piensan los que realmente mandan… y aprender a jugar con sus mismas cartas? Las 20 leyes de la astucia es el manual definitivo para quienes quieren dejar de ser ingenuos y empezar a moverse con cabeza en la vida . Este libro no es teoría vacía ni frases motivacionales: es estrategia pura, clara y directa. ¡Haz clic aquí para leer una muestra ahora! Te ofrece unas herramientas prácticas para: Entender los juegos ocultos de poder e influenci a. Detectar segundas intenciones y protegerte de ellas. Influir sin imponer, ganarte el respeto sin alzar la voz. Tomar decisiones con inteligencia emocional y visión estratégica. Convertirte en alguien más difícil de manipular , más sólido y respetado. Imagina tener la capacidad de leer entre líneas, anticiparte a los movimientos de los dem...
Los siguientes consejos pueden servirte de para empezar a controlar las emociones de una manera adecuada.
En diferentes ocasiones, nos vemos frente a circunstancias difíciles que no podemos controlar y que pueden afectarnos negativamente en varios aspectos si no sabemos cómo reaccionar. Lo mejor es que optes por estrategias para amenizar la situación y controlar tus emociones .
![]() |
Controlar las emociones |
Trata de mantener la calma para controlar las emociones: es recomendable que te alejes del lugar, para que puedas pensar mejor la situación.
No reacciones a la descarga emocional: enfoca tu atención en otra cosa o deja la mente en blanco por unos segundos y empieza a respirar profundamente.
Expresa tus sentimientos sin enfrentamientos: mediante el uso de mensajes, como "me siento molesto porque...", en vez de "tú me hiciste enojar por..."; explica tus sentimientos sin acusar a nadie, porque si eliges el segundo mensaje, centrarás la culpa en el oponente, haciendo que dé una respuesta defensiva u hostil. SIGUE LEYENDO...
En la madrugada de hoy tuve que poner en práctica algunas de estas recomendaciones...
ResponderEliminarNo te puedes imaginar cuanto...
Saludos
Por algún extraño conjuro o maleficio (en los que no creo) así llevo yo desde principios de año (también estoy cara al público)
EliminarSaludos
Siempre es recomendable, y tú lo haces, no tomar decisiones en caliente, con el ataque de cabreo. Siempre en frío. Por eso es bueno contar hasta cien. O hasta cien mil.
ResponderEliminarUn saludo.
Había un viejo conocido mío que seguía la ley del cubata: si estás cabreado como un mono, antes de decidir, hacer o decir nada, tomate un cubata. O dos. Pero no mas, no hay que pasarse.
EliminarUn saludo