22 de marzo de 2016

Hombre sexy, como serlo

Para ser un hombre sexy, una vez que hayas decidido renovarte un poco y acentuar tu atractivo sexual verás que es una buena idea y que vale la pena usar un poco de tiempo y esfuerzo. 


Lo que necesitas para ser un hombre sexy es comenzar a fijarte en las cosas que afectan al máximo a tu sensualidad. 


Aquí están los consejos para ser un hombre atractivo, un hombre sexy sin ningún orden en particular.

Hombre sexy, como serlo
Hombre sexy, como serlo

Caminar como un hombre sexy


Debes caminar como un modelo masculino en una pasarela o como un pistolero del oeste americano... y deberías estar caminando de una manera que deje un poco de espacio entre tus muslos. Extrañamente, me di cuenta de que un día, después de haber estado caminando todo el día en pantalones cortos en un clima muy cálido, cuando mis muslos se habían irritado, como empecé a caminar con delicadeza tratando de mantener mis piernas muy separadas para que mis muslos no tocarían, empecé a notar que las mujeres apreciaban que tenía una forma atractiva de andar. Al principio pensé que estaban bromeando, pero pronto me di cuenta de que eran sinceras. Mi única interpretación es que las mujeres te ven a como si tuvieras una gran cantidad de... bueno,  bienes... entre las piernas, que apela a su deseo subconsciente a buscar el hombre más masculino con el mayor conjunto de... ejem... confianza, por así decirlo.

Lentitud


Los hombres atractivos, en muchos sentidos, son hombres poderosos, y los hombres poderosos se mueven despacio. Y no sólo en la velocidad al caminar, en todo. Pasa un tiempo para ralentizar tus movimientos y te encontrarás más dueño de ti mismo y con mayor atractivo sexual.

Moda 


Se necesita cierto tiempo para desarrollar un buen tino en la moda, por lo que, especialmente si estás empezando, no te sientas abrumado y trata de mejorar poco a poco tu guardarropa. Comienza por SIGUE LEYENDO...

3 comentarios:

  1. De más joven (porque todavía lo soy), usaba bigotes. Los pacientes me respetaban más...Ahora me afeito cada dos días...
    Voz poderosa?...Como que no. Y la moda?? ya dejo de ser sexy... :D

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todos, Manuel, se hace lo que se puede. Hay muchos maduros (que no son presidentes) que tienen su gancho con las mujeres).

      Saludos

      Eliminar