Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información | Y más

2 de abril de 2017

¿Estás saliendo con un pervertido?

¿Cómo saber si estás saliendo con un pervertido o un tipo normal? Aunque no es fácil, no es imposible de saber. 


La diversión en una relación es lo que mantiene viva la chispa. 


A pesar de que la "diversión" puede significar cosas diferentes para personas diferentes, aquí estamos hablando específicamente de hacer el amor. 

¿Estás saliendo con un pervertido?
Es parte de la naturaleza humana el querer sentirse más cerca de la otra persona para obtener íntima y se podría añadir que eso es lo normal. Pero lo que puede considerarse "normal" puede tener diferentes puntos de vista y depende de la perspectiva del individuo. 

Los chicos no tan "normales" hubiera sido tachado de pervertidos. Entonces, ¿cómo saber si estás saliendo con un tipo normal o un pervertido? Aunque no es fácil, no es imposible de saber. 


Razones por las cuales ciertos individuos son “diferentes” 


El problema es que el apetito sexual varía drásticamente. Lo que una persona podría pensar que es completamente normal, probablemente sería algo bastante raro para ti. No hay que preocuparse, se supone que debes sentirse bien cuando estás saliendo con alguien, no ansioso. El juego de roles, tener aventuras en lugares públicos puede ser un excitante para ambos. Pero la pregunta importante es si es solo juego para la otra parte. Si sus formas explícitas son muy difíciles de controlar, probablemente deberías hablar al respecto. Pero ¿cómo saber si realmente es un pervertido? Sigue leyendo para averiguar las cosas comunes que hacen los pervertidos. 

Te manda imágenes inapropiadas: En vez de rosas, ¿te envía "guarradas"? ¡Probablemente deberías mantenerte alejada de este tipo pervertido! Los hombres son criaturas visuales, es cierto. Pero deben entender que una mujer le encantaría más un ramo de rosas que una foto de su basura mental. ¡No me digas que necesita más signos de que es un pervertido! SIGUE LEYENDO...




4 comentarios:

  1. Varias capas suele tener el disfraz. Desenmascarar del todo al otro suele ser complicado, a menos que sea algo tonto y vaya dejando pistas. Los hay que llevan admirablemente una doble vida. Es frecuente en estos casos el buen padre de familia, el buen vecino y amigo que un buen día es pillado in fraganti haciendo algunas de las suyas.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a algunos se les ve rápidamente el plumero, pero a otros no hay forma. En algunos casos, las personas que atacan de forma muy furibunda ciertos comportamientos, es para disimular que ellos son los que mas lo practican.

      Un saludo, Cayetano

      Eliminar
  2. No...No soy pervertido :D (según estas caracterísiticas)
    El detalle es que hay que estar claro con el sexo. He llegado a la conclusión que no por el hecho de no gustarme, significa que no este bien. Nunca tendría una relación donde hubiese elementos de sade o masoquismo, pero hay gente que ve placer en ellas y no necesariamente significa perversión. El tema da y para mucho.

    Saludos Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión, mientras sea de mutuo acuerdo y no hagan daño a nadie (sobre todo a niños o animales) cada cual, con su pan se lo coma. Prácticas que hoy en día son comunes, hace un siglo eran pervertidas... y hace milenios, mas comunes aún. Debe de ir por modas.

      Saludos, Manuel

      Eliminar