Ir al contenido principal

Ahora puedes ver EL ARTE DE LA ESTRATEGIA en WhatsApp en este CANAL

Personas con superpoderes reales

¿Alguna vez has soñado con tener superpoderes? Seguro que has soñado con tener habilidades extraordinarias como mover objetos con tu mente o tener súper fuerza.


Aquí verás 19 ejemplos de personas que afirman haber desarrollado habilidades extraordinarias. Podría ser un signo indicativo de que estamos viviendo en un mundo ilimitado.


1. Visión de rayos x


Natasha Demkina es una mujer rusa que dice poder ver a través del cuerpo de personas. Al igual que una máquina de rayos X, puede detectar problemas dentro de un cuerpo para diagnosticarlos. Según su madre, Natasha era una niña normal hasta que tenía diez años. A partir de esa edad, sus habilidades comenzaron a manifestarse."Mientras estaba en casa con mi madre, de repente tuve una visión. Pude ver dentro del cuerpo de mi madre, y luego comencé a hablarle sobre los órganos que podía ver. Ahora, tengo que pasar de mi visión regular a lo que llamo 'la visión médica'. Durante una fracción de segundo, veo una imagen colorida dentro de la persona y luego comienzo a analizarla", dice Natasha Demkina.

Personas con superpoderes reales
Personas con superpoderes reales

2. El cuerpo magnético.


Liew Thow Lin es un hombre de Malasia que tiene la capacidad de pegar objetos metálicos en su cuerpo. Este hombre es capaz de mantener y equilibrar una gran cantidad de objetos metálicos en su piel. Sus hijos y nietos también tienen la misma habilidad.


3. La súper memoria humana.


Daniel Temmet es capaz de memorizar cantidades increíbles de información. Por ejemplo, pudo recitar el Pi matemático de hasta 22.514 dígitos en cinco horas y nueve minutos el 14 de marzo de 2004. La mayoría de los académicos no pueden explicar cómo lo hacen, pero Daniel es diferente. Explica que todos los enteros en su mente hasta 10.000 tienen una textura, un color, una forma y un sentimiento que es único y único para ellos. Esto le permitió recordar las cosas visuales mucho más fácilmente que una persona promedio.

4. El hombre que no necesita dormir.


¿Imaginas lo que sería la vida sin experimentar la necesidad de dormir? Ciertamente, nos perderíamos muchos sueños divertidos, pero ¿qué podríamos lograr? Bueno, Al Herpin era un hombre que lo había experimentado. Al Herpin afirmó tener un tipo raro de insomnio hasta el punto de no sentir la necesidad de dormir y en un momento de su vida aparentemente permaneció despierto durante más de 10 años. Esto llamó la atención de los profesionales de la salud que lo investigaron. No encontraron cama ni le vieron durmiendo en la casa de Al Herpin. Dijo que fue a trabajar y luego se sentó en su mecedora para leer hasta que llegó el momento de ir a trabajar al día siguiente. Gozaba de buena salud y también vivió hasta los 94 años.


5. El estómago de acero. 


Michel Lotito es conocido por su capacidad para comer objetos no comestibles sin efectos adversos. Se le ha visto comiendo vidrio, metal, goma y otras cosas. No intentes esto en casa.

6. Maestros de Qi Gong


El cultivo del cuerpo y la mente tiene efectos sobrenaturales profundos que pueden medirse. En 1998, el profesor Lu Yanfang y una docena de científicos estadounidenses realizaron una investigación sobre los maestros de Qi Gong en China. El Qi Gong es una práctica antigua que involucra el cultivo de energía, no solo mediante ejercicios de meditación, sino también mejorando la naturaleza del corazón y la mente, ya que cuerpo y mente son uno. La práctica es conocida por sus beneficios curativos. En su investigación, Lu Yanfang descubrió que los maestros de Qi Gong pueden emitir ondas infrasónicas de 100 a 1000 veces más poderosas que una persona común. Después de unas pocas semanas de práctica, los principiantes podían emitir ondas infrasónicas cinco veces más potentes que las que produjeron al comienzo de los ejercicios. Un estudio similar, publicado en 1988 por el Colegio de Medicamentos Tradicionales de Beijing, encontró que el qi emitido por los maestros de Qi Gong podía medirse, en parte, por ondas infrasónicas. Emitieron ondas infrasónicas 100 veces más potentes que las de la gente común. Ambos estudios están detallados por el Instituto Healthways de China.

7. Capacidad super lingüística


Se estima que una persona promedio puede hablar solo 1,69 idiomas. Sin embargo, Harold Williams podía hablar 58 idiomas diferentes. Harold era un niño normal hasta los siete años cuando dijo que sintió como "una explosión en su cerebro". Después de eso, aprendió latín, que es la raíz de muchos idiomas, y acumuló varios idiomas rápidamente. Pasó su vida viajando por el mundo de una región a otra para aprender todos los idiomas que pudo.

8. La visión del águila (20 veces más aguda que el resto de las personas)


Veronica Seider tiene un récord mundial por la capacidad de ver el objeto más pequeño sin ayuda de tecnología. En 1972, la Universidad de Stuttgart en Alemania Occidental informó que uno de sus estudiantes; Veronica Seider tenía una agudeza visual 20 veces mayor que una persona promedio. Por ejemplo, podía identificar personas a una distancia de más de 1,6 km. Por lo general, se necesitarían unos binoculares para poder obtener tal precisión.

9. La trituradora de piedra.


Sek Tolebekov de Kazajstán, de 83 años, puede moler piedras con sus propias manos. Comenzó a moler las rocas cuando tenía 24 años. "Creo que mis manos tienen algo de poder. Me estoy haciendo viejo, pero mis manos todavía son fuertes. Creo que este poder viene de lo alto. Comencé cuando era joven. Seguí sintiendo calor en mi mano derecha. Entonces sentí la necesidad de moler una piedra ", dice, según una publicación kazaja, Tengri News. "A veces las personas intentan reproducir lo que hago, pero siempre terminan con heridas y huesos rotos", dice. "No siento ningún dolor cuando mis manos entran en contacto con la piedra, la sensación es como aplastar arena".

10. La visión del sonar (como murciélagos y delfines)


Ben Underwood es una persona extraordinaria con la capacidad de ver con la ayuda de la ecolocación humana. Ben perdió los ojos después de un cáncer y quedó completamente ciego. Sin embargo, utilizando una serie de fuertes clics, Ben puede navegar por el mundo que le rodea.

11. Alta tolerancia al dolor.


Muchas personas usan la meditación para aliviar el dolor, pero Tim Cridland decidió usar su alta tolerancia al dolor para entretener a los demás. "No hay nada anormal en mí físicamente. Todo lo que hice, me entrené para hacerlo. De hecho, es una especie de demostración de ejemplos extremos de lo que puedes hacer con tu mente combinándola con tu cuerpo. Puedes usar las mismas técnicas que yo para superar el dolor y usarlas en tu propia vida para alentarte a perseverar contra los dolores diarios que todos enfrentamos”.

12. Comunicación con los animales.


Kevin Richardson es un especialista en comportamiento animal de Sudáfrica que ha sido aceptado en varios grupos de leones y hienas. Rompió casi todas las reglas de seguridad al centrarse más en la intuición y menos en el conocimiento tradicional sobre la interacción con estos animales salvajes. Imagina un mundo donde todos vivamos en armonía con los animales que nos rodean.

13. Habilidades sensoriales y reconocimiento de la música.


Arthur Lintgen es un físico estadounidense que puede ver los registros del fonógrafo y reconocer la canción. Dice que es capaz de mirar el nivel de ritmo y reconocer la canción grabada. Se basa en su capacidad para centrarse en los pequeños detalles de las canciones, y también puede decir si la canción se toca en voz alta o pianissimo.

14. La computadora humana.


Shakuntala Devi era originaria de la India, con la capacidad natural de calcular números más allá de las capacidades humanas normales. Desde muy temprana edad hasta los 6 años, sin entrenamiento formal, ella ha demostrado habilidades sorprendentes para calcular y memorizar en la Universidad de Mysore. Hizo pruebas varias veces y pudo hacer todos los cálculos en su cabeza. Por ejemplo, cuando fue examinada en la Universidad de Berkeley, donde pidió calcular con precisión la raíz cúbica de 61.629.875 y la séptima raíz de 170.859.375, pasó la prueba con gran éxito.


Personas con superpoderes reales
Personas con superpoderes reales

15. La memoria fotográfica.


Stephen Wiltshire es un artista de arquitectura británico que puede mirar un paisaje una vez y reproducirlo en dibujos con una precisión perfecta. A menudo dibuja ciudades enteras de memoria basadas en viajes cortos en helicóptero. Por ejemplo, hizo un dibujo detallado de 10,36 km2 de la ciudad de Londres después de un solo viaje de helicóptero. Su dibujo de 5,8 metros de largo y 789.946.374 m2 de la ciudad de Nueva York se basa en un solo viaje en helicóptero de veinte minutos.

16. La carrera de larga distancia (160 km solo por diversión).


Hay un grupo de nativos en el noroeste de México llamados los tarahumaras que son conocidos por su capacidad para correr distancias muy largas. El significado de la palabra Tarahumara, como se llaman a sí mismos, es Raramuri, que significa "los pies de los corredores" o "los que corren rápido". Corren 320 km en dos días. No son los únicos capaces de correr distancias tan largas. En 2005, un hombre llamado Dean Karazazes corrió 560 km en 80 horas y 44 minutos sin dormir.

Personas con superpoderes reales
Personas con superpoderes reales
17. El hombre de hielo


Wim Hof tiene cincuenta años y empuja los límites del frío en todo el mundo. En los últimos 35 años, se ha enfrentado a todo tipo de desafíos y tiene 20 récords mundiales de Guinness. Subió al monte Kilimanjaro y al monte Everest en muy poco tiempo, batió récords mientras nadaba bajo el agua helada e hizo media maratón en el desierto sin beber. Wim utiliza una técnica de respiración meditativa para que ya no pueda sentir el frío de la misma manera. Afirma que ha mejorado su sistema inmunológico y que no tiene secuelas después de los baños helados.

18. El hombre con super-reflejos.


Isao Machii es un maestro de Iaido japonés que tiene los reflejos más rápidos del mundo. Él tiene muchos récords mundiales por sus habilidades rápidas con la espada.

19. Monjes cultivando superpoderes.


Se realizó un experimento con monjes tibetanos en el norte de la India, como se describe en un artículo de Harvard University Gazette en 2002. Los monjes, ligeramente vestidos, fueron colocados en una habitación donde La temperatura fue de 4 grados. Entraron en un estado de profunda meditación. Se colocaron sobre sus hombros sábanas que se habían empapado en agua fría. En estas condiciones, una persona promedio se sacudiría incontrolablemente y la caída de la temperatura corporal podría incluso conducirle a la muerte, explica el artículo. Los monjes, sin embargo, se mantuvieron calientes y secaron las sábanas con sus cuerpos. Una vez que las estaban secas, se les pusieron otras húmedas y frías. Cada monje secó tres sábanas durante un período de varias horas. Herbert Benson, quien ha estado estudiando la técnica de la meditación durante 20 años, dijo: "Los budistas creen que la realidad en la que vivimos no es la realidad última. Hay otra realidad que podemos alcanzar que no se ve afectada por nuestras emociones, por nuestro mundo cotidiano. Los budistas creen que este estado mental se puede lograr haciendo bien a los demás y meditando". Enfatizó que el calor que emana de sus cuerpos es solo un subproducto de la meditación. Varios experimentos de este tipo se llevaron a cabo en personas que practicaban meditación, se encontró que varios tipos de energías diferentes, que pueden medirse, emanaron de algunas de ellas. También podrían controlar su metabolismo y otras funciones de su cuerpo. Tal vez los límites que pensamos que tenemos están simplemente en nuestras mentes.

Te puede interesar: EL PODER DE TU MENTE

Comentarios

  1. La realidad supera la ficción muchas veces.
    Lo de los corredores mexicanos lo sabía. También lo de los monjes también lo conocía. El yoga y otras forma de meditación son un campo de estudios que últimamente está tomando terreno.

    Definitivamente, nuestra mente es nuestro límite

    Saludos Carlos Feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si por esta parte del mundo nos tomamos un poco mas en serio la mente. Por otros lugares nos llevan milenios de ventaja...

      Saludos y feliz año

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La sabiduría secreta de Maquiavelo

Una guía para descubrir la sabiduría secreta de Maquiavelo .  ¿Te gustaría aprender de uno de los mayores expertos en el arte de gobernar, negociar y vencer?  ¿Quieres conocer los secretos que Maquiavelo ocultaba en sus obras y que te pueden ayudar a entender mejor la naturaleza humana, la sociedad y los conflictos? Si es así, este libro es para ti. LEER UNA MUESTRA La sabiduría secreta de Maquiavelo es un libro que te revela los consejos intemporales de este genio del Renacimiento sobre temas como: - La psicología humana y sus motivaciones - El liderazgo y el gobierno de los hombres - La diplomacia y las relaciones internacionales - La estrategia y la guerra LEER UNA MUESTRA En este libro, encontrarás extractos de tres de sus obras más importantes:  El Príncipe , Discursos sobre la primera Década de Tito Livio y Del Arte de la Guerra - . Estas obras son verdaderos tratados de política, historia y filosofía que te enseñarán cómo se ejerce el poder y cómo lo entienden los poderosos.

Controlar los pensamientos negativos

Controlar los pensamientos negativos ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. ¿Cuántas veces has intentado controlar los pensamientos negativos de tu mente? Repetir tus afirmaciones positivas para reemplazarlos no funcionó. Ahora verás cómo controlar los pensamientos negativos. Ver  10 hábitos de las personas altamente miserables ¿Descubriste que cuando te encontrabas en medio de una situación frustrante o estresante, tus pensamientos volvían a ser negativos? Además te diste cuenta de que todo tu trabajo había sido en vano. Lo que te impide acabar con los pensamientos negativos Ya has pasado tiempo tratando de tener solo pensamientos positivos y de controlar los pensamientos negativos. Has pasado tiempo memorizando y repitiendo afirmaciones. ¿Qué salió mal? ¿No hay nada que puedas hacer para resolver este problema? Puedes romper este hábito, pues sobre todo es un mal hábito de pe

Infidelidad y 5 consejos para superarla

Una infidelidad es muy dolorosa para la persona engañada.  Por qué la infidelidad duele tanto y 5 consejos para superarla de una vez por todas. Ver  Víctima de la infidelidad, ¿qué hacer? Infidelidad y 5 consejos para superarla Y para curarse de este dolor y dejar de sufrir por las acciones de otra persona, lo único que se puede hacer es tratar de comprender por qué te sientes tan mal y luego concentrarte en lo que es realmente importante. ¿POR QUÉ ES TAN DOLOROSO EXPERIMENTAR LA INFIDELIDAD? Si la infidelidad duele tanto es por todas las emociones negativas que despierta en nosotros. Cuando nos enteramos de que una persona nos ha sido infiel (nuevamente, no importa en qué área, por qué razones o cuándo, el mecanismo es siempre el mismo al final) NOS SENTIMOS TRAICIONADOS Confiábamos en esta persona, pensamos que estábamos en una relación sana, equilibrada y sincera, y la persona se dirigió a otra sin decírnoslo. Por lo tanto, la infidelidad se basa en la mayoría de los casos e

Lo que nunca te enseñaron

¡Descubre el viaje transformador de "Lo que nunca te enseñaron"!  Sumérgete en un océano de reflexión y autoconocimiento mientras exploras las páginas de este libro revelador.  Desde la autenticidad hasta la resiliencia, desde la salud mental hasta la inteligencia financiera, cada capítulo te llevará a nuevos niveles de comprensión y descubrimiento. LEER UNA MUESTRA ¿Listo para desafiar las convenciones y expandir tu mente? Este libro es tu guía para llenar los vacíos que la educación tradicional dejó atrás. Prepárate para desaprender, cuestionar y crecer en cada página. Porque lo que nunca te enseñaron podría ser la clave para una vida plena y significativa. ¡No te pierdas esta oportunidad de explorar tu verdadero potencial y el mundo que te rodea! LEER UNA MUESTRA Este libro tiene 257 páginas que se leen de forma ágil y amena. Su precio es: 6,77 euros en versión Kindle 18,41 euros en Tapa blanda 0,00 euros en versión Kindleunlimited No lo dudes más y hazte con tu ejempla

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito?

¿Cuál es el secreto para alcanzar el éxito, según Brian Tracy? Solo necesitas comprender estas dos cosas. Esta es la fórmula del éxito. El renombrado curso de más de 7 horas de duración del legendario Brian Tracy ha captado recientemente la atención de la generación más joven en internet. En una parte de dicho curso, Tracy ofrece una explicación tan magistral como sencilla sobre lo que se necesita para triunfar en la vida. Y en realidad, solo se requieren dos elementos. Ver   Consejos de Maquiavelo para vencer Muchos creen que el éxito está ligado a la inteligencia, la suerte, los contactos o incluso el atractivo físico, entre otros factores. Y es cierto que todos estos elementos pueden ser de ayuda. Sin embargo, como señala Brian Tracy y como podemos observar hoy en día al analizar a las personas exitosas, no existe una correlación directa entre estos requisitos y el éxito. De hecho, tener un alto coeficiente intelectual no garantiza el éxito en la vida. Del mismo modo, el simp