Seducir a una mujer en 30 segundos

Este artículo te muestra cómo seducir a una mujer en 30 segundos y luego continuar desde los primeros minutos de la interacción.


Todos conocemos la idea de que nos va a llevar un tiempo antes de que una mujer quiera acostarse contigo. Pero todavía hay una convicción similar que puede frenarte. Es el tiempo que debes esperar antes de comenzar abiertamente (físicamente) a dar el primer paso.

Seducir a una mujer en 30 segundos
Seducir a una mujer en 30 segundos


Seducir a una mujer en 30 segundos y seguir desde el primer minuto


Es posible que actúes y actives un momento "mágico" desde el primer minuto (acariciando su mano o tratando de besarla). Si le gustas, funcionará. Ya sé que crees que puedes seducir a una mujer en 30 segundos. Entonces, ¿por qué esperar más para formalizar esta atracción?

De hecho, la mayoría de las veces, esperar demasiado tiempo te hace perder todas tus posibilidades. A veces nunca eres tan sexy y misterioso como durante los primeros minutos del juego. Muchos hombres están en la cima de su poder de seducción en los primeros minutos, cuando la tensión sexual es más fuerte.

Lo sé porque, también, a menudo me equivoqué en estos momentos. No cuento el número de veces que sentí una fuerte conexión con una mujer justo después de conocerla. Ella me miró con malicia y nos sonreímos, nos quedamos cerca uno del otro y pude sentir que la magia se había ido.

Pero, como todo esto sucedió durante los PRIMEROS minutos, pensé que tenía que esperar un poco para dar un primer paso en serio (tomar su mano, por ejemplo). Como si al hacer este primer paso antes ella me rechazara... 

En verdad, NO hay un tiempo definido para esperar antes de hacer las cosas oficiales. Si la atracción es recíproca a primera vista (en unos pocos segundos), debes formalizar esta atracción lo más rápido posible.

No tienes todo el tiempo para ti.


Así es como sucede en general: cuando todo va bien desde el principio, ASUME que tienes tiempo antes de dar oficialmente el primer paso. Te dices a ti mismo que terminarás seduciéndola (acelerando las cosas). "No hay problema. No es urgente. Me gusta de todos modos."

Pero, ¿qué pasa SIEMPRE cuando los dos primeros minutos se convierten en cinco minutos... luego en diez minutos, etc.?

La tensión sexual inicial comienza a debilitarse. La chica se está alejando lentamente de ti. No sonríe tanto como antes. Ya te hizo todas las preguntas que pudo pensar para establecer la conversación y tratar de conocerte un poco. En ese momento, una de sus amigas aparece e interrumpe tu conexión.

Humm... Entonces empiezas a dudar de ti mismo y decides retrasar el momento para dar tu primer paso y PARA ESPERAR que las cosas se conviertan en lo que eran al principio. Pensaste que era MUY temprano para dar el primer paso abiertamente. Ahora tienes miedo de dar ese primer paso. SIGUE LEYENDO...



Comentarios

  1. Todo lo hace en treinta segundos. Ese es el lado negativo. Nadie es perfecto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Depende de los dos. Sobretodo de la mujer. Tengo la idea de que es ella la que se deja seducir y nos hace ceer que la seducimos.
    Me recuerda la técnica de la emboscada de los grandes felinos: todo ocurre muy rápido...Y puede ser que se fracase...

    Saludos. Que los Reyes se hayan portado bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay personas muy hábiles en seducción en ambos sexos. De todos se aprende.

      Saludos, y feliz día de Reyes

      Eliminar

Publicar un comentario